26%

Recaudado 1.558 €

Objetivo 6.000 €

Donativos 8

Reto finalizado

A favor de REIR

~~La Asociación Recursos Educativos para la Infancia en Riesgo, entidad que trabaja para mejorar la situación y garantizar los derechos básicos de niños y niñas en riesgo de exclusión social, acaba de poner en marcha un año más la campaña de la Piruleta REIR.

Una golosina hecha por el obrador Chocolates Granollers y que destina los beneficios a hacer posibles regalos para aquellos hogares donde los Reyes Magos no llegan.

Este año, la ya tradicional piruleta de chocolate, ha sido decorada por el autor e ilustrador Albert Alforcea que, junto con la editorial Barcanova, ha cedido los derechos de autor del "Duendenejo", de la obra "El Libro de los seres fantásticos de la escuela".

Hemos abierto este proyecto en migranodearena.org para que podáis comprar vuestras piruletas "virtuales" (os haremos llegar por mail la foto de tantas piruletas como compréis) donde podéis hacer vuestra colaboración.

 Facebook (https://www.facebook.com/Piruleta-REIR-La-llaminadura-pels-somriures-560471470721773/) 

 

REIR

REIR

La Asociación Recursos Educatius per la Infància en Risc (REIR) trabaja para conseguir la inserción social para colectivos en riesgos de exclusión social, preferiblemente infancia y adolescencia. REIR actualmente gestiona varios proyectos sociales en la provincia de Barcelona.

Más información ›

Donantes (8)