53%

Recaudado 3.180 €

Objetivo 6.000 €

Donativos 81

Reto finalizado

Ironman por Causa se crea con la idea e ilusión de ayudar a las personas a través del deporte, para ello Jorge Jiménez Cogollos realizará un triatlón de larga distancia el próximo 20 de mayo de 2017.

Hasta mayo tendrá que prepararse a conciencia para el emblemático Ironman Lanzarote, uno de los triatlones más duros del mundo, que consta de una parte de natación de 3,8km, un sector de ciclismo de 180km durísimo por las condiciones ambientales y que finaliza con 42,2km de calurosa maratón antes de 17 horas.

Todo ello lo hará con el objetivo de recaudar fondos y poder crear un campamento deportivo de verano APANATE (Asociación de padres de personas con autismo de Tenerife) donde se ayudará a personas con autismo a mejorar y desarrollar sus capacidades a través del deporte y por otro lado, intentará dar a conocer a la sociedad las dificultades con las que se encuentran a diario las familias con personas a cargo con autismo.

A través de su página de Facebook e Instagram "Ironman por Causa" se irán haciendo una serie de videos, fotos, sorteos y promociones para las personas que vayan donando y apoyando el proyecto de una forma o de otra.

Para colaborar con dicho proyecto nos gustaría que donaras lo que puedas, ya que entre todos, por muy poco que sea, podremos realizar dicho campamento y ayudar a todas esas personas, el 100% de lo recaudado en esta página va directamente a APANATE, sin pasar por nadie más, para conseguir hacer ese campamento de verano. También si dieras difusión compartiendo este reto deportivo solidario en tus redes ayudarías a llegar a más personas. 

"Un buen ejercicio para el corazón es inclinarse para ayudar a otros a levantarse"

Si quieres patrocinar y ayudar a que sea más fácil la realización del reto solidario, contacta a través de mensaje privado a la página de Facebook de "Ironman por Causa"

Gracias por patrocinar esta ilusión a:

iD Ortodoncia y Estética Bucodental Irene Dorta

Gofis Bici

Abeque Turismo Activo

Adrian Gutierrez Entrenamiento y Recuperación

Lava

Deportes del Castillo

APANATE - Asociación de padres de personas con autismo de Tenerife

APANATE - Asociación de padres de personas con autismo de Tenerife

APANATE es una Asociación sin ánimo de lucro, que comenzó en 1995 con el fin de promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con autismo, ofreciéndoles tratamientos específicos de acuerdo a sus características. Es miembro de FESPAU (Federación Española de Autismo), de AUTISMO EUROPA, FEAPS Canarias y de la Plataforma de ONG’s de Voluntariado de Tenerife. Recientemente ha sido declarada de Utilidad Pública.

El objetivo de la Asociación es la creación, desarrollo y optimización de los servicios necesarios para dar respuesta a las necesidades de las personas con autismo y a sus familias, en la isla de Tenerife.

Sus principios de actuación se basan en considerar que la educación y el deporte, aplicados en todos los campos de la vida, es el mejor instrumento para ayudar a las personas con este trastorno, potenciando al máximo sus capacidades de desarrollo personal y de participación social.

Más información ›

Donantes (81)