0%

Recaudado 0 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 0

Reto finalizado

A favor de Sid Moskitia

La Moskitia hondureña es una región selvática de población indígena (4 grupos étnicos), aislada del resto del país sociopolítica y geográficamente. La población vive de agricultura familiar de subsistencia y apenas tiene acceso a servicios básicos de educación y sanidad.

Pawanka ONG es la única organización local establecida en la zona. A través de las ayudas de la ONG Fundación SID Moskitia se ha construído una biblioteca y se dota de recursos educativos a la escuela para garantizar la educación de los niños/as y jóvenes. También se da ayudas a los enfermos sin recursos y apoyo y formación para la creación de empresas locales.

Para que los jóvenes puedan aprender un oficio con futuro en la región, estamos construyendo una escuela de oficios en la aldea de Wampusirpi. Sólo falta arreglar el suelo y las paredes para poder instalar la maquinaria necesaria para los talleres (carpintería, costura, tecnología, etc.)

¿Nos ayudas?

Sid Moskitia

Sid Moskitia

La ONG SiD Moskitia se creó en 1996 para apoyar el trabajo del misionero Josep Aguilà en La Moskitia de Honduras. Impulsamos proyectos para la mejora de la calidad de vida de las comunidades indígenas en La Moskitia hondureña en las áreas de educación, sanidad, alimentación y desarrollo socioeconómico.

Más información ›

Donantes (0)