40%

Recaudado 600 €

Objetivo 1.500 €

Donativos 1

Faltan38 Días

¡AYÚDANOS A INVESTIGAR LA ENFERMEDAD DE CROHN Y COLITIS ULCEROSA!

Soy Vanessa Viola, diseñadora de pulseras, collares y anillos.

Os invito a participar en mi iniciativa y colaborar con el proyecto de búsqueda de trasplante de células madre de médula ósea con el fin de optimizar la eficacia y seguridad de este procedimiento para beneficiar a un mayor número de pacientes (proyecto vinculado al “Trasplante de progenitores hematopoyéticos en el tratamiento de la enfermedad de Crohn refractaria.”)

Colabora haciendo una donativo, accede a "HAZ TU DONACIÓN"

También puedes adquirir la pulsera solidaria cuyos beneficios se destinaran a la misma causa accediendo a la web www.maatbijoux.com

 

MAAT Bijoux y Fuerza Infinita!!

La aventura de MAAT Bijoux comenzó hace un año cuando decidí dar un giro profesional y emprender una nueva etapa en mi vida, motivada en parte, por mi enfermedad de Colitis Ulcerosa.

Me diagnosticaron esta enfermedad en el 2006 y después de superar varios brotes y dificultades, el año pasado tuve una recaída muy grave que no pude superar con medicación y tuvieron que operarme de urgencias para extirparme el colon. Después de tres operaciones complicadas, ingresos en el hospital y recaídas, he empezado a aprender a vivir de forma diferente.

A partir de este momento, miro con optimismo el futuro y disfruto de cada instante, gracias a una “Fuerza Infinita” interior que he intentado plasmar en una Pulsera Solidaria para ayudar y animar aquellas personas que padecen la enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa.

 

Enfermedad de Crohn

En Catalunya la prevalencia de la enfermedad de Crohn (15.000 afectados) y de colitis ulcerosa (18.700) es creciente.

Afectan a una población muy joven, deteriorando gravemente la calidad de vida y no tienen cura. Los medicamentos disponibles son insuficientes para controlar la enfermedad en 1 de cada 4 pacientes.

Fundació Clinic

Fundació Clinic

La Fundació Clínic té com a missió oferir un servei d’excel·lència a la investigació i la innovació que la consolidi com a referent nacional i internacional. L’objectiu és contribuir a millorar la salut i la qualitat de vida de la població a través de l’eficiència, la professionalitat, un treball responsable i una orientació científica i social.

Más información ›

Donantes (1)