3%

Recaudado 55 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 4

Reto finalizado

A travez del sorteo de esta guitarra Fender, firmada los integrantes de M-CLAN, Carlos Tarque y Ricardo Ruiperez y aportada por Hard Rock Cafe Barcelona, queremos recudar dinero para la investigacion del Cancer Infantil, en concreto para financiar un proyecto: "Terapias de presicion: tratamientos de rescate personalizados" en el laboratorio del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

Este reto es conseguir hasta el dia antes del evento.....2.000 Euros., la guitarra estara afinada y todo, lo prometemos.

El sorteo se realizara el dia 22 de Noviembre coincidiendo con el concierto benefico que realizaremos en  Sala Bikini ese dia, con la colaboracion de U2 PLEASE, Mala Vida y Don Vito Rock Band, a partir de las 20.00 hrs.

Con tus datos de la donacion/ colaboracion podremos localizarte para hacerte entrega del premio.

Con tu donacion superior o equivalente a dos Euros puedes optar a esta guitarra y a varios premios mas... 

Para comprar tabien comprar entradas al concierto, 100% benefico a travez de Ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-rock-the-children-barcelona-concierto-benefico/

 

Para mas informacion: www.orasociacion.org

Organiza: OR Asociacion, a beneficio de Obra Social del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

 

 

 

San Juan de Dios Solidaridad

San Juan de Dios Solidaridad

Gracias a los socios, donantes y colaboradores, mejoramos la calidad de vida de las personas que se encuentran en una situación vulnerable: personas que no tienen un hogar, que sufren algún trastorno mental o discapacidad intelectual, que se encuentran en una situación de dependencia y la infancia hospitalizada. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios es una entidad fundada hace más de 500 años, que cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas más frágiles de la sociedad.

Gràcies als socis, donants i col·laboradors, millorem la qualitat de vida de les persones que es troben en una situació vulnerable: persones que no tenen llar, que pateixen algun trastorn mental o discapacitat intel·lectual, que es troben en una si tuació de dependència i els infants hospitalitzats. L’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu és una entitat fundada fa més de 500 anys, que compta amb 400 centres a 55 països per atendre les persones més fràgils de la societat.

Más información ›

Donantes (4)