42%

Recaudado 2.504 €

Objetivo 6.000 €

Donativos 15

Faltan156 Días

Debido a la gran demanda que estamos teniendo por parte de familias y varios colectivos, ponemos en marcha este segundo reto para poder llegar a más participantes. 

Cada tabla, remo, neopreno... que consigamos llevará un poquito de cada uno de vosotros y se convertirá en ilusiones cumplidas para muchas personas. 

¿Qué hacemos? 
Somos una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es la de ser una plataforma facilitadora de la práctica del deporte adaptado. Aunque estamos especializados en los deportes acuáticos de deslizamiento (Surf y Paddle Surf principalmente), en colaboración con otras asociaciones podemos facilitar la práctica de otras disciplinas adaptadas.

Para poder realizar nuestra actividad necesitamos material y voluntarios, ya que todas las actividades se realizan de forma gratuita, para poder llegar a todos los colectivos. 

Contamos con muchas personas involucradas en nuestro proyecto, pero sin material no lo podemos hacer posible
Necesitamos tablas, remos, cascos, chalecos... todo lo necesario para poder hacer la actividad y garantizar la seguridad de nuestros chicos. 

¿Nos ayudáis?  

¡¡¡GRACIAS!!!!

Podéis ver lo que hacemos nuestra web  o en nuestra página de facebook.

Asociación SUPerando

Asociación SUPerando

SUPerando es una Asociación sin ánimo de lucro creada en Barcelona a principios de 2016. Los impulsores de la Asociación provenimos de diferentes ámbitos profesionales/personales y todos tenemos experiencias previas en la realización y participación en actividades con personas con diversidad funcional, tanto física como psíquica. Cómo asociación, la principal misión de SUPerando es la de ser una plataforma facilitadora de la práctica del deporte adaptado. Aunque estamos especializados en los deportes acuáticos de deslizamiento (Surf y Paddle Surf principalmente), podemos facilitar, en colaboración con otras asociaciones y profesionales, la práctica de otras disciplinas adaptadas.

Más información ›

Donantes (15)