14%

Recaudado 250 €

Objetivo 1.800 €

Donativos 8

Reto finalizado

El club onubense de deporte adaptado(CODA) es algo más que un club. Diariamente chicos y chicas de distintas edades pueden practicar deporte, natación o atletismo, dejando a un lado sus dificultades. Son todos unos verdaderos campeones haciendo una realidad su integración en el mundo del deporte creándoles valores, disciplina y esfuerzo. Favorece su rehabilitación y aumenta su autonomía personal.

Solicitamos vuestra solidaridad, vuestro granito de arena, para aportarles materiales para sus entrenamientos, pulsímetros para controlar la intensidad en sus ejercicios y unas carpas donde descansar a la sombra en sus competiciones.

Si deseas hacer tu donación directamente ponte en contacto con nosotros.

Entra en www.codahuelva.com y conócenos.

Tfno.: 607781061

Gracias por colaborar con nosotros.

Club onubense de deporte adaptado

Club onubense de deporte adaptado

El club onubense de deporte adaptado(CODA)  es algo mas que un club.Diariamente chicos y chicas de distintas edades pueden practicar natación o atletismo,entre otros, dejando a un lado sus dificultades.Son todos unos verdaderos campeones cosechando éxitos  allá por dónde van,ya sea por toda España como por el extranjero.

Nuestro reto sería para recaudar fondos para la adquisición de material para los entrenamientos,una carpa para que nuestros deportistas no pasen calor enlas competiciones y pulsometros para controlarlos en los entrenamientos ya que debido a sus dificultades algunos de ellos tienen limitado su ritmo cardiaco.

Gracias por colaborar con nosotros.

Más información ›

Donantes (8)