199%

Recaudado 695 €

Objetivo 350 €

Donativos 20

Reto finalizado

Cita el 24 de septiembre, lugar Millau, comuna francesa en el departamento de Aveyron. Una ciudad de arte e historia, capital de los deportes en plena naturaleza, y puerta de entrada al valle de Tarn.

A un mes de este evento, lanzamos un nuevo reto solidario, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en los países más desfavorecidos.

Mi apoyo, nuestro apoyo, a la ONG Alegría Sin Fronteras. Porque conozco de primera mano a sus fundadores, porque he visto con mis propios ojos desde Etiopía cómo se desvivían por cada niño desnutrido. Porque salvan vidas de niños que no eligieron nacer en la pobreza. Porque es gente que dedica su vida por los demás sin ánimo de lucro. Porque apoyar a Iñaki y Cristina, es hacer el bien y mejorar una sociedad injusta y desequilibrada.

100 km de carrera sólo suponen horas de esfuerzo, pasar hambre y sed cada día, es un suplicio. Es nuestra obligación ayudar y colaborar en todo lo posible para cambiar el rumbo de este mundo tan cruel. Corramos unidos por los más perjudicados.

Confío en vuestro compromiso, en vuestra empatía, en vuestro amor y en vuestra humanidad. Juntos podemos aportar un granito de arena. Por la sonrisa de un niño.

Alegría Sin Fronteras

Alegría Sin Fronteras

Alegría Sin Fronteras es una ONG sin ánimo de lucro que nace con el fin de llevar la Alegría allí donde es más necesario.

Nuestra Misión

Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en  los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población.

Nuestra Visión

Desarrollar actividades que permitan la mejora de la calidad de vida de la población en los países más desfavorecidos. Priorizando intervenciones en el ámbito de la salud, educación y equidad de género.

Sensibilizar a la sociedad respecto a los problemas que se viven en los países con peores condiciones de vida, promoviendo la solidaridad entre las personas y los pueblos.

Nuestros Valores

Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, humildad, transparencia y ALEGRÍA

Más información ›

Donantes (20)