25%

Recaudado 370 €

Objetivo 1.500 €

Donativos 8

Reto finalizado

TENEMOS UN GRAN CONCIERTO EN LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO
                                                                        GENERACIONES


                                            SÁBADO, 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 H. DEL MEDIODÍA

EL CONCIERTO ES GRATUITO, EN LA RABASF NO AUTORIZAN A COBRAR ENTRADA

                                                QUEREMOS QUE LOS MÚSICOS COBREN.

SI DONAS UNA PEQUEÑA CANTIDAD, COMO SI FUERA UNA ENTRADA, ELLOS COBRARÁN y TÚ TE SENTIRÁS MEJOR. 5, 10, 15, 20 euros para ser solidario y sentirte mejor.

Salón de actos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Alcalá 13, Madrid. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo
“Generaciones” es una propuesta de la Fundación Più Mosso en colaboración con la Real Academia. El concierto se concibe como preámbulo y presentación del ciclo “El Primer Auditorio” y se articula en torno a la interpretación de jóvenes pianistas españoles, cerrando la cita musical el maestro Javier Herguera, director artístico de la Fundación.
PIANISTAS PARTICIPANTES: Mario Almorox, Andoni Andrada, Samara Camino, Mario Fierro, Darío Meta y Javier Herguera.

 

 

Fundación Più Mosso

Fundación Più Mosso

La Fundación Più Mosso es una fundación sin animos de lucro con tres objetivos fundamentales:

Generar afición, educar a niños y jóvenes hacia la música en directo. La música no es para una élite, no es aburrida y supone un gran apoyo y consuelo para todos.

Promocionar a todos los niveles a los jóvenes artistas de gran talento, para que no se pierda ese talento, darles visibilidad y conseguir que avancen hacia la consecución de su objetivo: vivir de la música. Conseguirles conciertos, etc.

Promocionar la música y a los intérpretes, dándoles el valor que tienen, organizando ciclos y conciertos de distintos tipos, tanto en España como fuera.

Más información ›

Donantes (8)