23%

Recaudado 450 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 14

Reto finalizado

Las entidades que formamos la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas TOMAMOS LA CALLE el 4 de junio para que se tenga en cuenta a la infancia y juventud, para disfrutar y seguir transformando nuestros barrios en lugares mejores en donde aprender, convivir, jugar y crecer.

En el Día Infantil y Juvenil de Vallecas Tapamos la Calle Payaso Fofó y damos a conocer el trabajo que realizamos durante el año con los niños, niñas y jóvenes de los barrios de Puente y Villa de Vallecas convirtiendo la calle en un espacio abierto, gratuito, lúdico en donde grandes y pequeños podrán participar en más de 40 talleres.

Esta iniciativa la planteamos como medio de financiación del Día Infantil y Juvenil de Vallecas ya que queremos que los niños, niñas y adolescentes con los que nos implicamos todos los días vean que entre todos y todas podemos hacer pequeñas acciones que no simpre son acciones pequeñas. El Día Infantil y Juvenil nos deja ver la capacidad transformadora que tenemos las personas cuando nos juntamos por un objetivo común.

Tienes toda la información sobre el día en la web y por supuesto a través de nuestras redes en Facebook y Twitter 

Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas

Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas

La Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas es una institución que se preocupa por la infancia, la juventud y la familia, que se encuentra en situación de riesgo social, de Puente y Villa de Vallecas en Madrid.

Más información ›

Donantes (14)