42%

Recaudado 208 €

Objetivo 500 €

Donativos 20

Reto finalizado

Cada sobresaliente conseguido por mis alumnos del grado de educación infantil de la Universidad de Jaén de la asignatura de didáctica de la ef 1º C , en este cuatrimestre obtendrá 30 euros donados por un patrocinador, de igual manera, podéis animar a mis alumnos a estudiar más y con vuestro donativo llegar a la meta de 500 euros destinados a la construcción del Jardín de los sueños, para que los niños con cáncer de Jaén, tengan un espacio presioso para aprender, jugar etc.

El examen lo tienen el 16 de mayo!

Vamooos!!!

ASOCIACI??N A.L.E.S.

ASOCIACI??N A.L.E.S.

La Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre (A.L.E.S.) es una ong privada, sin ánimo de lucro, fundada en el año 1991,de ámbito provincial, que atiende a los niños, adolescentes con cáncer y sus familiares proporcionándoles apoyo integral, para mejorar la calidad de vida del colectivo.

La entidad es miembro de la Federación española de Padres de Niños con Cáncer, a nivel español.

Actualmente, trabaja en el proyecto denominado "El Jardín de los Sueños" que consiste en la construcción de un parque infantil con zona cubierta y descubierta para quue los niños y familias hospitalizados tengan un lugar de esparcimiento y puedan disfrutarlo todo el año. Éste es un proyecto pionero en Andalucia, y la entidad está recibierndo  apoyo de las instituciones y empresas para lograr que pronto sea una realidad. ¡Tú también puedes ayudarnos, aportando tu granito de arena!

Más información ›

Donantes (20)