Recaudado
2.509€
A favor de
¡Ayúdanos a adquirir equipamientos para reducir virus y así salvar vidas felinas!
La mortalidad en los gatitos, sobre todo por panleucopenia, ha subido de un 18% a 32%. ¡Ayúdanos a eliminar los virus mortales!
Recaudado
2.509€
Objetivo
2.700€
Donativos
62
Faltan
Finalizado
A favor de
En los últimos 3 años han entrado en la protectora de Sabadell alrededor de 500 gatos al año, de ellos un 65% son gatitos. La gran mayoría de los gatitos llegan al refugio en los meses de abril hasta octubre de todas partes de Sabadell (de basuras, colonias, calles, parkings, etc.) y muchos sólo tienen días o semanas. Junto con ellos también llegan todo tipo de virus, bacterias y parásitos, algunos muy resistentes.
A pesar de desinfectar las jaulas, platitos, areneros, paredes y todos los utensilios en cuarentenas a fondo y de forma frecuente, nuestras jaulas no son lo suficiente herméticas. Los gérmenes pueden transmitirse de un sitio a otro. Aunque vacunamos y desparasitamos nada más entrar a los gatitos, muchos aún no tienen anticuerpos o están con las defensas bajas o enfermos, y se contagian a pesar de estar ubicados en cuarentenas.
Este año hemos tenido un aumento de bajas y muchos ingresos en clínica externa de gatitos y gatos que entraron no vacunados, sobre todo debido al virus de la panleucopenia. Es una gastroenteritis vírica a veces fulminante y muy mortal.
Queremos minimizar el riesgo de contagios en nuestra cuarentena de gatos con las siguientes mejoras:
Disponer de mínimo 2 jaulas metálicas que gracias a su estructura cerrada lateralmente disminuyen el contagio entre jaulas y facilitan la desinfección por su material aislante y de fácil limpieza.
Por otra parte, una vaporeta profesional que nos permita desinfectar a presión con agua caliente a muy alta temperatura, la mejor manera para combatir los virus. La nuestra es muy antigua y no dispone de esta posibilidad.
Presupuesto:
2 jaulas de hospitalización con divisores y bandejas = 2.200 €
1 vaporeta profesional con agua caliente a presión = 500 €
TOTAL para mejorar la desinfección en cuarentena de gatos = 2.700 €
¿Nos ayudáis a salvar las vidas de estos gatitos inocentes? Con vuestro granito de arena los bebés abandonados tendrán más posibilidades de sobrevivir en un entorno más seguro y de encontrar una familia.
La Lliga Protectora d'Animals de Sabadell porta 46 anys recollint i tenint cura dels animals abandonats de Sabadell. A les nostres instal·lacions hi ha uns 250 animals (120 gossos i 130 gats) pels quals busquem famílies per donar-los una segona oportunitat.
Existim gràcies a les aportacions dels nostres socis, padrins, donacions i per la recaptació de vendes en activitats externes.
Som una associació privada sense ànim de lucre formada per persones que, dia a dia, aportem el nostre granet de sorra a una bona causa i dediquem tot el nostre esforç a intentar millorar la vida dels animals que no han tingut sort, ja sigui lluitant pels seus drets, promovent la seva adopció o prevenint més casos d'abandonament en el futur.
-
02 dicGràcies a totes les persones que us heu sumat al nostre repte de #GivingTuesday per salvar les vides dels nostres gatetsVer menos
El dimarts 29.11., el dia de donar, va ser un dia especial. Molta gent més ha aportat el seu granet de sorra per fer possible que puguem adequar les nostres quarantenes amb 2 gàbies d’hospitalització i una vaporeta professional.
Fins ara, 59 donants han fet possible arribar al 80% de l'import necessari i 1 donant més ha fet un ingrés per comprar la vaporeta.
Gairebé hem arribat a l'objectiu i encara queda obert el repte fins a finals de l'any. Quan tinguem el nou material, al gener 2023, publicarem les fotos perquè vegeu la inversió in situ.
Un milió de gràcies a tots els donants per la vostra solidaritat amb els més desafavorits. Sense vosaltres, no seria possible!
🤗 Moltes gràcies dels nostres petits! -
09 novJa hem aconseguit recaptar una quarta part del nostre repte per al #Giving Tuesday gràcies a 15 donants!!Ver menos
Queden menys de 3 setmanes per aconseguir la resta! Ens ajudes a poder adquirir 2 gàbies d'hospitalització i una vaporeta per a les quarantenes per reduir els virus i salvar els nostres gatets de contagis?
T'animem a difondre-la entre els teus contactes. Com més gent s'uneixi, més possibilitats tindrem d'aconseguir el nostre repte. Mil gràcies per ser solidaris amb els més innocents. 😻
Donantes (62)
Rosa Maria
100€
Hace 1.275 días
Andrea
50€
Hace 1.299 días
Anónimo
200€
Hace 1.300 días
Georgina
20€
Hace 1.303 días
Aránzazu
20€
Hace 1.303 días
Xavi Vives
20€
Hace 1.304 días
Maria Carmen
20€
Hace 1.304 días
Helena
50€
Hace 1.304 días
Jaime
10€
Hace 1.304 días
Rosa Maria
15€
Hace 1.304 días
Laia
15€
Hace 1.304 días
Teresa
50€
Hace 1.304 días
SONIA
50€
Hace 1.304 días
Mercè
20€
Hace 1.304 días
Anónimo
20€
Hace 1.304 días
OSCAR
100€
Hace 1.305 días
Anónimo
10€
Hace 1.305 días
Juan José
50€
Hace 1.306 días
Anónimo
Donación oculta
Hace 1.306 días
Marta
30€
Hace 1.306 días
Victoria Godoy Fuster
50€
Hace 1.306 días
Laura
10€
Hace 1.307 días
Anónimo
Donación oculta
Hace 1.307 días
Ainhoa
20€
Hace 1.307 días
Francesc
35€
Hace 1.313 días
Raúl
15€
Hace 1.313 días
Isabella
10€
Hace 1.313 días
Monica
25€
Hace 1.313 días
nati
35€
Hace 1.314 días
David
35€
Hace 1.315 días
LIDIA
50€
Hace 1.315 días
Anónimo
100€
Hace 1.317 días
Anónimo
Donación oculta
Hace 1.320 días
María José
10€
Hace 1.320 días
Anna Mª
40€
Hace 1.321 días
Anónimo
Donación oculta
Hace 1.322 días
MARIA DOLORES
23€
Hace 1.322 días
Rafael
50€
Hace 1.322 días
Emma
100€
Hace 1.323 días
Anónimo
Donación oculta
Hace 1.323 días
Rosa M.
20€
Hace 1.323 días
Anónimo
20€
Hace 1.323 días
Núria
20€
Hace 1.323 días
M TERESA
10€
Hace 1.323 días
Sergio
35€
Hace 1.323 días
VICTORIA
50€
Hace 1.323 días
Encarna
50€
Hace 1.323 días
Gemma
35€
Hace 1.325 días
Esther
50€
Hace 1.325 días
M. Carmen
100€
Hace 1.326 días
Comentarios (9)
Andrea
Endavant!
OSCAR
gràcies equip de la lliga protectora d'animals de Sabadell per la fantastica feina que feu amb els gats i gossos abandonats i sense llar. una abraçada!
Rafael
Felicitats per la feina que feu. Seguiu així porfa..
Emma
Entre tots/totes ho farem possible!!!
Sergio
40
Ana
Molta sort!
Javier
Ánimo!