THINGS WE MAKE

   Por muy corto que sea el camino, si pisas fuerte ¡dejas HUELLA! Y nosotros queremos pisar muy fuerte. Si tú también quieres dejar huella y te gustan los retos, esta campaña está hecha para ti. Things we make es una campaña de recaudación para la ONG @keleleafrica. Sabemos que no podemos cambiar el mundo entero, pero sí podemos tratar de mejorar la calidad de vida de una aldea. Este evento se divide en dos fases:

   FASE 1: FILA 0 (21 de Octubre al 16 de Diciembre) Te planteamos dos retos, te explicamos detalladamente cada uno de ellos para que tú escojas a qué reto quieres destinar tu donación, sea del importe que sea, y es que cada granito de arena suma.

   FASE 2: SUBASTA SILENCIOSA (16 de Diciembre) En esta segunda y última fase, celebramos el fin de campaña con una subasta silenciosa en Barcelona, con el fin de lograr el 100% de los fondos necesarios. Todas las donaciones hechas en la Fila 0 ayudarán en esta segunda fase, porque cada 1.500€ recaudados en la fase inicial  supondrán la entrada de un nuevo 'regalo' a la subasta, permitiendo así que sea posible llegar al objetivo. Por ello, cada donativo de la fila 0 es importantísimo, porque por pequeño que sea, nos ayudará a tener más posibilidades de subasta, y que los retos planteados sean un ÉXITO.

   ¿Quieres asistir a la subasta? No dejes de seguirnos en instagram y te informaremos @thingswemakelele

   ¡Caminar juntos es más fácil y entre todos podemos dejar una huella más grande! Nosotros ya somos Kelele y tú también puedes serlo ¿TE APUNTAS AL RETO?

Total recaudado : 1.878€

Patrocinadores