Phnom Penh Express 2

La crisis sanitaria por Covid-19 en Camboya ha tenido y continúa generando un gran impacto en la vida diaria de sus ciudadanos. Las familias más pobres no cuentan con ningún ingreso para hacer frente a sus necesidades básicas. Incluso las actividades más pequeñas llevadas a cabo por las madres y padres para poder sobrevivir, como la recogida de desechos o la venta en la calle, se han detenido.

PSE Por la Sonrisa de un Niño celebra durante seis semanas, desde el 10 de mayo al 19 de junio, la segunda edición del Phnom Penh Express. Los participantes tienen como objetivo superar los 13 000 km que separan a Phnom Penh de Madrid, así como conseguir fondos, un total de 65 962 €, para enviar ayuda de emergencia alimentaria, durante mayo y junio, a 1633 familias en Camboya.

En caso de que los fondos recaudados superen el objetivo, estos se asignarán: a otras ayudas de emergencia para las familias, como la ayuda al alquiler; y a la educación de los estudiantes PSE, como crédito para acceso a internet y dispositivos móviles para la implementación del aprendizaje a distancia.

¡La ayuda alimentaria de emergencia está en camino! ¡Ayúdanos a conseguirlo

Total recaudado : 32.271€
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Patrocinadores