Kuné, perros de ayuda social

En España hay más de 4,3 millones de hombres y mujeres con algún tipo de discapacidad. La movilidad reducida sigue siendo la primera causa de discapacidad, con 54 personas de cada 1000, y el autismo crece cada año mas con una prevalencia de 1 de cada 100 niños diagnosticados (un 28% del total de alumnos con discapacidad y necesidades específicas de apoyo en 2023 en España tienen autismo). 
 
¿Te imaginas no poder abrir una puerta por ti mismo o no poder salir a la calle porque tu hijo con autismo se fuga constantemente o tiene crisis sensoriales?
 
Un perro de asistencia entrenado por Kuné puede ayudar a mejorar la calidad de vida de menores con trastorno del espectro autista o personas con movilidad reducida, ayudándoles a realizar tareas diarias y superar barreras físicas y emocionales. Pero estos perros no sólo mejoran la vida de la persona usuaria, sino también la vida de sus familiares.
 
Somos una entidad especializada en el entrenamiento, entrega y seguimiento de perros de Servicio para personas con movilidad reducida y perros de asistencia para menores con TEA.
 
Y nuestro compromiso es buscar JUNTOS los recursos para conseguir que cada persona que lo necesite, pueda tener su perro de asistencia.
 
Una ayuda con mucho corazón.
 
¿Nos ayudas? JUNTOS MULTIPLICAMOS
Total recaudado : 36.524€
  • 1
  • 2

Patrocinadores