Emergencia en Ucrania

Desde migranodearena queremos transmitir nuestro total apoyo y solidaridad al pueblo ucraniano. Esperamos que este conflicto sin sentido acabe lo antes posible con las menores consecuencias para Ucrania. Mientras tanto y fieles a nuestro compromiso con las personas que más lo necesitan, queremos impulsar una campaña de captación de fondos para enviar ayuda a Ucrania.

El pueblo ucraniano nos necesita y desde aquí podemos ayudarles desde ya. Te animamos a poner en marcha campañas de captación de fondos para organizaciones con las que hemos hablado y están operando en Ucrania.

Crea tu reto solidario a favor del Comité de emergencia, Cruz Roja, Unicef, Médicos sin Fronteras, Acnur, Cáritas  o cualquier entidad que esté prestando ayuda en Ucrania y lidera una ayuda de emergencia que se canalizará para dar soporte a las familias refugiadas y para ayudas de primera necesidad.

No seas un mero espectador de una de las mayores emergencias en Europa de los últimos años, conviértete en parte de la solución.

Total recaudado : 179.124€
Donar
588€ Faltan 35 días
Ayuda humanitaria Refugiados Cooperación internacional

¡Ayudemos a Ucrania!

Transcom es una empresa comprometida con la ayuda social y con nuestro reto solidario ¡Ayudemos a Ucrania! queremos aportar nuestro granito de arena.
  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 5

Patrocinadores