Blog

Webinar - Cómo crear una campaña de crowdfunding exitosa sin morir en el intento

30 junio 2022

El pasado día 15 de junio impartimos desde la Fundacion Migranodearena un interesantísimo webinar para las ONGs sobre “Cómo crear una campaña de crowdfunding exitosa sin morir en el intento”.

Un curso dirigido a todas las organizaciones que quieran recaudar fondos y quieran hacer a través de herramientas digitales. En los últimos años hemos visto lo necesario que es la digitalización en el Tercer Sector, y la importancia de poder crear campañas de mecenazgo que sean exitosas y poder así sacar un mayor provecho de la acción.

En el webinar se habló de los puntos clave que tiene que tener una buena campaña y el plan de comunicación que se debe diseñar para que sea de lo más efectiva. Es muy importante un claro y buen plan a seguir para que todo lo que se comunica vaya al público que se quiere con un mensaje claro y persuasivo.

A día de hoy tenemos muchas vías y herramientas para difundir los mensajes para cada una de ellas es diferente y se tiene que tener claro qué se quiere conseguir con ese mensaje y a quién se le quiere hacer llegar. Por eso toda la comunicación tiene que tener un esquema a seguir bien diseñado.

Solo habiendo preparado bien la campaña con anterioridad, conseguiremos que los mensajes enviados se transformen en donaciones.

Se dieron consejos prácticos y ejemplos para que todas las ONGs presentes pudieran coger ideas para conseguir sus objetivos.

Un webinar muy completo con una grandísima acogida por parte de las entidades.

Todos nuestros webinars intentan siempre dar el máximo apoyo y ayuda a las diferentes organizaciones, para que puedan, con recursos mínimos, recaudar el máximo dinero para sus causas.

Desde migranodearena intentamos que todos los cursos que hacemos sean lo más actuales posible, y que respondan a inquietudes concretas o necesidades que detectamos que se pueden generar en el día a día sobre la captación de fondos digital.

Para cualquier información no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo que estaremos encantados de poder ayudaros comunicacion@migranodearena.org

 

Patrocinadores