Blog

SORPRENDE CON CAJAS SOLIDARIAS… ¿CUÁNDO REGALARLAS?

26 abril 2022

Todas las celebraciones son oportunidades buenísimas para regalar solidaridad. Siempre rodeados de familiares y amigos que nos acompañan en estos momentos en los que estamos tan contentos.

En estos últimos años, con todo lo que ha pasado con el COVID-19, hemos visto peligrar y, en muchas ocasiones, nos han privado de estas celebraciones y por eso, ahora más que nunca, queremos celebrarlo todo y estar acompañado de todos familiares y amigos.

Y qué magníficas oportunidades para regalar además alegría, para regalar solidaridad a los invitados.

Os pasamos algunas ideas de las celebraciones:

  • Regalos de cumpleaños: es una oportunidad para que la gente, en vez de que hagan regalos materiales que muchas veces ya ni necesitamos, regales cajas solidarias por le importe del regalo que se quiera hacer. De esta forma, la persona del cumpleaños puede canjear su regalo hacia la ONG o proyecto que más ilusión le haga.

 

  • Bautizos, Primeras Comuniones y Bodas: son también tres celebraciones en que siempre se piensa un detalle que dar a los invitados. Con una caja solidaria darás a conocer a todos el abanico de proyectos y necesidades que hay hoy en día, que necesitan de gestos como estos para poder seguir adelante.

Así estás regalando muchas sonrisas, ya no solo de los invitados que acuden y que considerar un gran regalo, sino también las sonrisas de todas aquellas personas necesitadas que van a recibir el donativo.

 

  • Regalos de empresa: siempre hay cosas que celebrar en las empresas en las que se busca un regalo que hacer a todos los empleados. La responsabilidad social corporativa está muy presente hoy en día. Hay que dar a conocer la importancia de crear un mundo justo en el que se intente ayudar con acciones, para que la vida de los demás mejore.

 

  • Cualquier motivo de agradecimiento: un detalle para agradecer algo que te han hecho siempre es bueno hacer, así que esta es una forma de regalar algo, algo que tiene un impacto también en otros.

 

¿Cómo funcionan las cajas solidarias?

  • Se compra la caja solidaria por un importe cerrado. Al comprarla, se genera un código, que se pondrá dentro de un librito explicativo que viene dentro.

 

  • En el momento de hacer el donativo, la persona puede elegir entre cualquiera de las más de 3000 ONGs que tenemos en nuestra plataforma a cuál quiere hacer la aportación. Deberá incluir el código para poder canjear el “regalo”.

 

  • Las cajas llevan unos fajines alrededor que son personalizables, por lo que lo podemos adaptar a cualquier celebración con imágenes, logos, colores etc… que vayan acorde a lo que se vaya a comunicar.

 

Si quieres sorprender, regalar algo que tenga un gran impacto social y hacer que los más necesitados puedan seguir adelante, no te lo pienses y REGALA CAJAS SOLIDARIAS.

Porque hay mucha gente que quiere recibir ese cariño, ese gesto de ver que no están solos y que hay gente altruista que sigue pensando en ellos.

Para cualquier información adicional cajas@migranodearena.org

O puedes visitar nuestra página web el apartado de cajas solidarias.

Patrocinadores