Blog

Running Solidario y Sostenibilidad se dan la mano en el acuerdo firmado entre la Z Zurich Foundation y migranodearena.

29 enero 2020

Ayer fue un gran día para el deporte con valores. Nuestro Presidente y fundador, David Levy anunció junto a Vicente Cancio (CEO de Zurich Seguros España) y Gary Shaughnessy (Presidente de la Z Zurich Foundation) un acuerdo entre la Z Zurich Foundation y la Fundación migranodearena por medio del que se busca posicionar las carreras patrocinadas por Zurich en nuestro país entre las más solidarias de Europa.

Mediante esta iniciativa la Z Zurich Foundation donará un importe equivalente al 50% de los fondos recaudados mediante crowdfunding a través de los retos solidarios creados en migranodearena asociados a las carreras que la compañía patrocina en España (Zurich Maratón de Sevilla, Zurich Maratón de Barcelona, Zurich Maratón de Málaga y la Zurich Maratón de Donostia), así como las diferentes carreras de la Mujer.

En el caso de la Zurich Maratón de Barcelona los fondos donados por la Z Zurich Foundation irán destinados al Instituto Guttmann. Por los fondos recaudados a través de los retos creados en migranodearena asociados a la Maratón de Sevilla, la Z Zurich Foundation donará a favor de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla.

Gracias a esta colaboración se espera incrementar un 30% la recaudación benéfica obtenida en este tipo de pruebas

 

Tal como dijo Vicente Cancio (CEO de Zurich Seguros), “Con este acuerdo damos un paso al frente y nos comprometemos a hacer de esta sociedad un mundo mejor, donde las personas más necesitadas encuentren nuestro apoyo y el de toda la comunidad de runners”.

 

En migranodearena creemos que este acuerdo supone un paso muy importante para la promoción de los retos deportivos a favor de una causa social entre la comunidad de runners de nuestro país y agradecemos a la Z Zurich Foundation su compromiso con el deporte y la solidaridad.

 

 

 

 

Patrocinadores