Blog

Nuestro objetivo: facilitar la solidaridad tanto a los creadores de retos como a los donantes

10 septiembre 2020

El cambio de web de migranodearena incorpora una gran cantidad de mejoras a sus usuarios. El objetivo final de la misma es facilitar la solidaridad tanto a los creadores de retos como a sus donantes. Fiel a este compromiso la nueva plataforma no sólo mejora la navegación sino que crea una experiencia solidaria de lo más satisfactoria.

Crear un reto solidario a través de migranodearena es un proceso fácil, rápido y muy intuitivo. En tan sólo 5 pasos puedes convertirte en embajador de una causa social.

La nueva plataforma de migranodearena permite personalizar al máximo la campaña, que se podrá publicar hasta en tres idiomas (castellano, catalán e inglés). En la descripción de la campaña podrás explicar con pasión las razones que te han movido a crear la campaña, y acompañarla con fotos y un video que busquen generar impacto sobre el potencial donante. También hemos incorporado un apartado para que escribas el mensaje de agradecimiento que quieres que reciban todos los que apoyen tu campaña.

Para mejorar el ratio de éxito de las campañas hemos incorporado la nueva calculadora de mecenas con la que te ayudaremos a definir un objetivo económico alcanzable. Además, durante la creación del reto podrás descargarte Nuestros Consejos de Recaudación que te orientarán para que tu campaña sea todo un éxito.

Con el sistema de emailings automáticos puedes mantener a tu comunidad de donantes actualizados con las novedades y la evolución de la campaña, e informarles en el momento en el que alcances el objetivo propuesto.

También hemos incorporado muchas mejoras para aquellos que lo que quieren es apoyar alguna causa social haciendo una donación. A través de nuestro escaparate de retos podrás encontrar aquella campaña que más te conmueva, y el escaparate de ONGs te permitirá encontrar la ONG con la que siempre has querido colaborar.  La calculadora fiscal te ayudará a calcular el importe al que la donación te va a dar derecho a desgravarte en tu declaración de renta, o si lo prefieres también tendrás la opción de hacer una donación rápida sin necesidad de dejar tus datos.

Migranodearena ofrece a las personas solidarias otras formas de colaborar con una ONG. Con las Cajas solidarias de migranodearena puedes regalar solidaridad dentro de una caja. Es un regalo perfecto para hacer a amigos, familiares, compañeros de trabajo o en algún evento.

Patrocinadores