Blog

Migranodearena se convierte en el nuevo market place de la solidaridad

23 julio 2020

Vivimos en un mundo en constante evolución. Los últimos meses hemos vivido circunstancias sin precedentes que han cambiado probablemente el rumbo de la historia mundial, y el status quo en el que vivíamos. 

La solidaridad y las necesidades sociales también han ido cambiando y evolucionando.  En la Fundación migranodearena llevamos más de 10 años trabajando para poner en contacto personas y empresas generosas con causas sociales que necesitan ayuda. Pero ha llegado el momento de dar un paso hacia adelante para dar una respuesta más amplia a las necesidades que hemos detectado y adaptarnos a las nuevas demandas de solidaridad.  

Es por este motivo que estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de la nueva web de migranodearena que tiene como objetivo facilitar la solidaridad a personas y empresas y atraer a más personas hacia la generosidad. 

 La Fundación migranodearena se convierte en el nuevo market place de la solidaridad gracias al  nuevo site que ofrece a personas y empresas la posibilidad de colaborar con causas de diversas formas: ya sea creando campañas de crowdfunding, realizando donaciones mediante el proyecto de “Cajas Solidarias”, o donando productos gracias a “Dónalo”. 

Fiel a nuestro compromiso, misión y valores, hemos añadido un look and feel más moderno, una significativa mejora en la usabilidad de la web y nuevas funcionalidades que nos demandaban las entidades sociales. 

Entre las novedades destaca la posibilidad de añadir recompensas a los retos como incentivo para aquellas personas que colaboren con la misma. Se incorpora también la función de ticketing, mediante la cual las entidades sociales podrán canalizar la organización de sus eventos solidarios a través de migranodearena. 

La nueva plataforma facilita la interactividad entre el creador del reto y sus donantes, dando la posibilidad de personalizar tanto el mensaje de agradecimiento por la donación, como el de actualización de la evolución de la campaña a los donantes. 

Se suma también la posibilidad de realizar donaciones recurrentes a entidades sociales. Además mediante la calculadora de mecenas, orientamos a nuestros creadores de retos a fijar el objetivo de recaudación para tener más garantías de éxito, y por otro lado se ha incorporado una calculadora fiscal, con la que el potencial donante podrá calcular el beneficio fiscal al que la donación el da derecho. 

Así pues, este cambio en la web de la plataforma supone una gran cantidad de mejoras. 

En sucesivos posts iremos ampliando la información sobre las novedades. 

¡Esperamos que os gusten y que consigamos con ella atraer a mucha gente hacia la generosidad! 

 

Patrocinadores