Blog

Las Cajas Solidarias: el regalo perfecto para esta Navidad

24 noviembre 2020

Si eres una persona solidaria a la que le gusta hacer regalos originales, las Cajas Solidarias son el regalo perfecto para que puedas sorprender a tus clientes, empleados, amigos o familiares estas Navidades.

Cajas Solidarias es una caja que contiene un donativo para que el regalado pueda destinarlo a la ONG que escoja y así contribuir a una causa social concreta. ¡Se trata de un regalo solidario que sorprende y gusta a todo el mundo!

La Caja Solidaria se puede personalizar con el logo de empresa y con un mensaje especial que le quieras enviar al “regalado”. Además, como novedad este año hemos creado la e-Card solidaria una caja solidaria virtual que además de ser ecológica e instantánea porque te llega por e-mail, es muy apropiada para este tiempo de COVID-19.

El próximo 1 de diciembre celebramos el #Givingtuesday, el día en que todo el mundo se une para dar. Para celebrarlo hemos creado la Caja Solidaria #GivingTuesday, haciendo tu donativo a través de esta caja no sólo colaborarás con una buena causa, sino que además ayudarás a expandir la Solidaridad, la Generosidad y el Altruismo.

Adquirir una Caja Solidaria no puede ser más sencillo y rápido, lo puedes hacer a través de nuestra web, o bien haciendo tu pedido a través de la aplicación Glovo, y en tan sólo 30 minutos la tendrás en casa lista para ser regalada.

Si quieres triunfar estas Navidades, ¡regala Cajas Solidarias!

Patrocinadores