Blog

Hoy, Día Internacional del Niño y aniversario de la Declaración Universal de Derechos del Niño os presentamos una de las fotos ganadoras de la exposición del evento anual del TREINTA 200 MIL (T2M) que se celebró ayer en el Palau Macaya.

20 noviembre 2019

Ayer martes 19 de noviembre tuvo lugar en el Palau Macaya la presentación de los 10 proyectos solidarios financiados por el #T2M durante el 2019.

Y os preguntaréis, ¿qué es el T2M?

El T2M es una iniciativa del emprendedor José Luis Infiesta, que en el año 2012 lideró a un grupo de amigos para que aportaran donativos de hasta 1000 euros para ayudar a los más desfavorecidos. Durante estos últimos 8 años, más de 50 proyectos solidarios se han beneficiado de esta iniciativa.

Ayer, en su edición anual, conocimos a través de la exposición de fotos los 10 proyectos que este año 2019, se han podido llevar a cabo gracias a esta iniciativa a través de la modalidad del matchfunding. De entre todas las fotos dos fueron las ganadoras del concurso. Una de ellas, es la foto del proyecto “Sin libros no hay escuela” liderado por la Fundación por una Sonrisa en África” y es la viva imagen de la esperanza en un futuro mejor gracias a la educación, uno de los derechos fundamentales de la infancia. Nuestra más sincera enhorabuena a ella y a Solidarios sin Fronteras, ganadores también de este premio adicional con su proyecto “Desayunos para Educar y proteger en Yemen”.

Nuestro agradecimiento a todas las entidades que han participado en la campaña del T2M, por su implicación, su colaboración con las fotografías y por la labor tan bonita que llevan a cabo. Y muchísimas gracias de manera especial a Jose Luís Infiesta por su generosidad y por liderar tan buena iniciativa.

 

 

Patrocinadores