Blog

Este Sant Jordi… hagamos que TODOS se sientan queridos

12 abril 2022

“Cuenta la leyenda que fue Sant Jordi quien liberó a una princesa de morir en las fauces de un temido dragón y que al clavarle su espada brotó de la sangre de la espada un enorme rosa con rosas rojas, entregándole una a la princesa. De ahí que hoy en día se sigan regalando rosas a las chicas”.

Como nos gusta el día de Sant Jordi que coincide también con el día del libro. El 23 de abril, es un día lleno de alegría por muchos motivos:

  • La calle está llena de puestecitos de rosas (en Cataluña sobretodo)
  • La gente sale a pasear con una felicidad superior a la de otros días
  • Los puestos de libros y librerías también los encontramos a lo largo del paseo

Y un sinfín de etc… que hace que sea un día mágico. Un día en el que todos notamos el cariño de toda nuestra gente cercana y eso, NOS ENCANTA.

Un marido a su mujer, un padre a sus hijas, un jefe de trabajo a todas sus empleadas,…. Muchas muestras de afecto hacia los más queridos.

Por eso, por la ilusión de recibir cariño y saber que la gente se acuerda de nosotros, desde migranodearena queremos proponer un Sant Jordi solidario, en el que podamos transmitir este cariño a todos aquellos que tanto lo necesitan.

Son muchas las causas sociales a las que regalar una “rosa en forma de donativo”: la guerra de Ucrania, salud, educación, investigación…

Este 23 de abril, regala tu rosa o tu libro solidario con nuestra eCard personalizada. Una tarjeta digital que contiene un código a canjear dentro de nuestra página web a una de las más de 3000 ONGs que tenemos.

Esta eCard tiene un coste de 10€ porque no es solo la rosa o el libro, sino tu grano de arena para ayudar a tanta gente que te necesita.

Se puede personalizar con el logo de empresa, con el nombre de la persona que lo reciba….

Queremos un día de Sant Jordi lleno de cariño para TODO EL MUNDO.

¿Nos ayudas a hacerlo posible?

Regala la eCard Rosa solidaria o la eCard Libro solidario.

Para pedidos o más información cajas@migranodearena.org.

Patrocinadores