Blog

Este 5 de mayo llega el #GivingTuesdayNow, una iniciativa global que tiene como objetivo agradecer y promover la participación ciudadana contra esta pandemia y sus efectos.

4 mayo 2020

La COVID-19 ha llegado a nuestras vidas como un auténtico tsunami que parece haber hecho tambalear muchos de los pilares de nuestras vidas.

No obstante, no todo son malas noticias. La respuesta de la ciudadanía ha sido impresionante, esta crisis está mostrando la faceta más solidaria y generosa de la gente.

Hemos visto cómo la gente salía a sus balcones a aplaudir cada día a los sanitarios, cómo se empezaban a preocupar por sus vecinos. Hemos visto a hoteles convertirse en hospitales de campaña, a talleres de ropa de bebé fabricando mascarillas y batas.

Y ahora que empezamos a vislumbrar la luz al final del túnel, nos preguntamos... ¿cómo va a ser la nueva normalidad de la que tanto se habla?

Nosotros esperamos que se trate de una nueva normalidad más humana, más generosa y más solidaria que la que dejamos atrás. Una nueva normalidad más fraterna y equitativa.

Por eso y para agradecer la ola de solidaridad vivida estos días y promover que este espíritu solidario continúe, os invitamos a celebrar el #GivingTuesdayNow, el día global en el que todo el mundo se une para luchar contra los efectos de esta pandemia. 

En migranodearena tenemos más de 140 campañas creadas para combatir el COVID-19 y sus consecuencias. Iniciativas en apoyo a nuestros sanitarios, iniciativas para la investigación, iniciativas sociales para ayudar a los colectivos más vulnerables de nuestro país y también iniciativas destinadas a proyectos de cooperación.

Más de 140 historias #GivingTuesdayNow, historias de generosidad, historias cuyo éxito dependerá de la generosidad y apoyo de personas como tú.

¿Quieres formar parte de alguna de estas historias?

Únete al movimiento #GivingTuesdayNow y dona aquí

 

Patrocinadores