Blog

El deporte con valores es una herramienta muy potente de captación de fondos para ONG, y desde migranodearena queremos ayudaros a explotarla!

29 noviembre 2019

¿QUÉ TENÉIS QUE HACER DESDE LA ONG?

1.-  Buscar corredores solidarios que quieran participar en los diferentes eventos deportivos con los que colabora migranodearena u otros. 
3.- Regalarles un dorsal gratuito y que el corredor a cambio cree el reto en migranodearena y recaude en favor de vuestra causa.
4.- Escribir un email a info@migranodearena.org para confirmar el nº de dorsales solidarios que quiere vuestra ONG

¿COMO ENCUENTRO A LOS CORREDORES SOLIDARIOS?

-  Poneros en contacto con corredores que anteriormente hayan participado a favor de vuestra ONG para ver si quieren volver a hacerlo. Ellos os pueden ayudar a buscar a otros corredores que quieran participar. 

- Ir a clubs de deporte, y de running, ellos tienen corredores, solo hay que detectar qué corredores son solidario. 

- Las empresas, muchas veces fomentan el deporte entre sus empleados. Si tenéis empresas amigas, podéis promover el deporte con valores. 

- Beneficiarios o familias de beneficiarios. Son las personas más sensibilizadas y tambien su entorno que conoce su problemática, tambien lo está. 

- Voluntarios  que practiquen deporte. Ellos conocen vuestra misión, y seguro pueden hacer de embajadores de vuestra causa mejor que nadie! 

¿QUÉ TIENE QUE HACER EL CORREDOR SOLIDARIO?

Para conseguir un dorsal gratuito los corredores tenéis que:

1. Escribir un email a info@migranodearena.org con tus datos personales, confirmando que te gustaría reservar un dorsal solidario y detallando qué organización te gustaría apoyar.

2. Crear tu reto solidario en migranodearena.org siguiendo estos pasos:

a. Entra en migranodearena.org, regístrate o inicia sesión

b. Clica el botón "Crea tu reto"

c. Selecciona la categoría "Evento deportivo" y la prueba que vayas a correr

d. Escoge la ONG que quieres apoyar

e. Describe tu reto solidario: explica tu historia, añade fotos y un vídeo, y establece el objetivo de recaudación

f. Comparte tu reto solidario: anima a que todos tus amigos y familia colaboren en tu reto para conseguir los 300eu mínimos necesarios para obtener el dorsal.

3. Migranodearena.org gestionará tu inscripción y, una vez inscrito/a recibirás un email de confirmación, de la misma manera que si hubieras realizado la inscripción por la vía tradicional.

Patrocinadores