¿Quieres recaudar fondos para una causa?

¿Quieres aportar tu granito de arena?

¿Dónde quieres que sume tu granito?

¿Qué puedes hacer?

Tu granito como persona

Suma granitos de arena a favor de una causa social y solidaria. Lidera un reto solidario y compártelo con tu familia, amigos y conocidos para que te apoyen.

Tu granito como empresa

Fomenta la solidaridad entre todos los stakeholders de tu empresa, fomenta la responsabilidad social corporativa y genera impacto social.

Tu granito como ONG

Amplifica tu causa a través del crowdfunding. Consigue fondos para tus proyectos y abre las puertas para que más personas conozcan tu misión.

Momentos para crear un reto solidario

Prueba deportiva

Prueba deportiva

Si participas en alguna prueba deportiva organizada (como una maratón, un triatlón, etc..), añade a tu reto deportivo, un reto solidario. Escoge una ONG y conviértete en #DeportistaSoldiario

Campaña solidaria

Campaña solidaria

Anualmente acogemos grandes campañas solidarias que tienen como objetivo movilizar a la sociedad civil en favor de las ONG y sus causas. Un buen ejemplo es GivingTuesday o la Marató de TV3

Emergencia humanitaria

Emergencia humanitaria

Recauda fondos para ayudar a las ONG que trabajan frente a una crisis humanitaria, un desastre natural o una pandemia global.

Celebración o reto personal

Celebración o reto personal

Un cumpleaños, una boda o una fiesta con tus amigos, son buenas ocasiones para recibir donaciones en vez de regalos. O bien un reto personal, subir una cima, hacer una maratón de estudio…. Sea lo que sea lo que te mueve debes implicar a amigos, familiares y compañeros de trabajo en esta acción solidaria.

En memoria de

En memoria de

Cuando perdemos a un ser querido nos sentimos impotentes. Podemos aliviar nuestra tristeza lanzando una campaña en su nombre para apoyar a una causa que él o ella hubiesen apoyado sin ninguna duda.

Reto empresa

Reto empresa

Las empresas pueden movilizar a sus grupos de interés  creando un reto liderado por la empresa o por un grupo de empleados. El matchfunding o “donación doble” ayuda a incentivar a los donantes a colaborar.

Únete a nosotros

Ya hay más de 3166 ONG captando fondos para sus proyectos a través de nuestra plataforma

Cajas solidarias

Te permite regalar una donación contenida en una cajita que genera “alegría de la buena”.

Quiero regalar una caja

Patrocinadores