Recaudado

3.030€

A favor de

Copiar código
Código copiado
Dona

DESPIDAMOS 2020 ENDULZANDO EL CORAZÓN DE LOS NIÑOS DE LA FUNDACIÓN A LA PAR

Creación de una tarta de chuches online con una posterior subasta solidaria.

Recaudado

3.030€

Objetivo

3.200€

Donativos

48

Faltan

Finalizado

95%

A favor de

Reto liderado por

Categoría

Discapacidad intelectual Inserción social Educación Infancia

Comparte este reto

Copiar código
Código copiado

Publicado: 22 nov 2020

Por motivos logísticos, aplazamos el evento al jueves 10 de diciembre a las 19H30 a través de Teams. Las personas que donen un mínimo de 30 euros y quieran recibir el kit de chucherías en su domicilio por favor que envíen un email a maria.fuster@alapar.org con su dirección antes del 9 de diciembre.

El enlace del evento será:

https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_YzJhNGQ5MTMtNWIxZC00OTMwLThkMTMtODA2YTA4NDVkNjFj%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%22a1028dda-2ca4-4e5e-a57b-46b7795f41f5%22%2c%22Oid%22%3a%2203da658c-7054-40b4-87ea-b51873dd8b59%22%7d

El evento consiste en el envío de un kit de chuches a casa de cada participante, se hará una demostración de forma online el jueves 10 de diciembre a las 19,30 de la creación de una tarta de Chuches por parte de dos personas de La Fundación A La Par y habrá una subasta solidaria a continuación.

El reto consiste en recaudar el suficiente dinero para poder comprar 32 tablets a 32 niños con discapacidad y falta de recursos de la Fundación A La Par para que puedan mejorar su educación y les sea más fácil encontrar un trabajo digno el día de mañana. ¡Entre todos lo lograremos!

Necesitamos por favor que dada participante done un mínimo de 30 euros a través de la plataforma mi grano de arena para que consigamos alcanzar el reto. Con esa donación podremos enviar las chuches para montar la tarta. Recuerda que por los primeros 150 euros que dones a ONGs, la Agencia Tributaria te devolverá en tu declaración de la renta un 80%. Ejemplo: si donas un total de 50 euros Hacienda te devuelve 40, si son 100 euros, te devolverán 80.

Para esta iniciativa contamos con la colaboración de la Delegación de la Fundación Mediolanum.
La Delegación de la Fundación Mediolanum apoya la labor de ONG que ayudan a niños y niñas a conseguir un futuro mejor. La Delegación duplicará la donación conseguida en este reto, con el fin de multiplicar la solidaridad. Para ello, este reto tiene que conseguir entre 2.000€ y 5.000€. ¡Entre todos podemos conseguirlo!
Cada granito de arena suma, y puede convertirse en una gran montaña.

En la Fundación A LA PAR, trabajamos con las personas con discapacidad intelectual por sus derechos y su participación en nuestra sociedad.

******

Creada en 1948, con el objetivo de eliminar barreras y fomentar la participación en nuestra sociedad de las personas con discapacidad intelectual.

En torno a esta visión, hemos ido creciendo tanto en número de personas atendidas, como en la variedad de recursos ofrecidos.

Más de 3.000 personas pasan al año por nuestra Fundación. Más de 1.000 son personas con discapacidad intelectual, con las que velamos por sus derechos y tendemos puentes allá donde encuentren barreras, consiguiendo así que estén más presentes en nuestra sociedad, y la hagan, además, más rica y diversa.

Donantes (48)

Ignacio

35€

Hace 2.013 días

Rodrigo

Donación oculta

Hace 2.013 días

Jose

35€

Hace 2.013 días

Celso

200€

Hace 2.014 días

iñigo

100€

Hace 2.014 días

Jaime

200€

Hace 2.014 días

Anónimo

Donación oculta

Hace 2.016 días

Anónimo

35€

Hace 2.018 días

Javier

100€

Hace 2.018 días

Edu

35€

Hace 2.019 días

SANTIAGO

35€

Hace 2.019 días

Fernando Alberto

250€

Hace 2.019 días

Jose Luis

90€

Hace 2.019 días

Jose

35€

Hace 2.019 días

Carolina

Donación oculta

Hace 2.019 días

M Carmen Bruna

90€

Hace 2.019 días

Paula

195€

Hace 2.019 días

Anónimo

15€

Hace 2.019 días

Anónimo

50€

Hace 2.020 días

Sofia

35€

Hace 2.020 días

Ramón

30€

Hace 2.020 días

Anónimo

50€

Hace 2.021 días

Anónimo

35€

Hace 2.021 días

Beatriz

100€

Hace 2.021 días

Jacques

35€

Hace 2.021 días

Vallivana

15€

Hace 2.022 días

Pris

35€

Hace 2.022 días

Verónica

25€

Hace 2.022 días

M Carmen Bruna

35€

Hace 2.023 días

Sancho

150€

Hace 2.026 días

Mercedes

35€

Hace 2.030 días

Maria J

25€

Hace 2.030 días

Carmen María

15€

Hace 2.032 días

CARLOS

35€

Hace 2.032 días

Paula

30€

Hace 2.033 días

Marta

35€

Hace 2.033 días

María de los Ángeles

Donación oculta

Hace 2.034 días

Emilia

30€

Hace 2.034 días

Anónimo

50€

Hace 2.034 días

Jose Luis

50€

Hace 2.034 días

FERNANDO

15€

Hace 2.034 días

José Luis de

35€

Hace 2.034 días

Fernando Alberto

35€

Hace 2.034 días

Pablo

30€

Hace 2.035 días

RICARDO

35€

Hace 2.035 días

Carolina

100€

Hace 2.036 días

Beatriz

35€

Hace 2.036 días

SANTIAGO

30€

Hace 2.037 días

Ver más donantes

Comentarios (19)

Javier

Hace 2.018 días

Santi, a por todas!

Edu

Hace 2.019 días

Perdona que no nos pudimos apuntar al evento! Un abrazo fuerte.

Chipi y Edu

SANTIAGO

Hace 2.019 días

Gracias a todos los participantes por ayudar en un reto tan bonito

Fernando Alberto

Hace 2.019 días

Hola! Os enviamos el dinero relativo a la subasta de la TV. Un abrazo y enhorabuena por el evento!!

Carolina

Hace 2.019 días

Subasta de mesitas auxiliares

M Carmen Bruna

Hace 2.019 días

Hola la mitad de las bandejas de los rinocerontes

Paula

Hace 2.019 días

Hola María, te mando este importe por la subasta de los mantelitos individuales...si os parece lo hablamos en Fundamarket este sábado.
Mil gracias!!!

Pris

Hace 2.022 días

La unión de todos es más que la suma de las partes. Gran iniciativa.

M Carmen Bruna

Hace 2.023 días

Animo es una fundacion que ayuda a una integración real en la sociedad. Les ayudan a ser independientes consiguiendoles un trabajo y ayudandeles a alcanzar su sueño poder vivir su vida..

Carmen María

Hace 2.032 días

Santi, aquí va nuestro granito de arena. Un abrazo Carmen y Nacho

CARLOS

Hace 2.032 días

¡Gran Reto!

María de los Ángeles

Hace 2.034 días

Entre todos nos ayudamos. Por un futuro mejor !!.

Emilia

Hace 2.034 días

Es una iniciativa muy tierna, ojala lo consigais!!

Carolina

Hace 2.036 días

Con dos tartas vale, pero hacemos donación por Bea también

Beatriz

Hace 2.036 días

Muy buena iniciativa Santi! Entre todos lo lograremos.

Patrocinadores migranodearena