21%

Recaudado 210 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 10

Faltan45 Días

Dona a este reto

Todos los días atendemos a personas a las que les es imposible destinar ni siquiera 2 euros para pagar el metro, el tren o el autobús para ir a una entrevista de trabajo o realizar un curso que mejore sus posibilidades de encontrar empleo.

Es el caso de Maryan, que vive en Collado Villalba y que perdió varias oportunidades de trabajo por no tener dinero para ir a las entrevistas de selección en Madrid, o el caso de Antonio, que no pudo hacer un curso de carretillero porque vive en Madrid y el curso era en Getafe. Como los de Maryan y Antonio, tenemos demasiados casos.

Ayúdanos a ayudar a estas personas a conseguir un empleo, facilitándoles el desplazamiento para formarse, mejorar su cualificación profesional y participar en procesos de selección.

Ayúdanos con una donación que irá a un fondo para becas transporte, dentro de la Comunidad de Madrid. Las becas se destinarán a personas vulnerables, integradas en sus itinerarios de inserción sociolaboral.

Ponemos en marcha este reto en colaboración con Asociación Alternativas, una de nuestras entidades socias.

Con tu ayuda, estimamos abonar al empleo a unas 80 personas altamente motivadas que necesitan un poco de ayuda para salir del grave riesgo de exclusión en el que están.

Además de la agradable sensación de dar, donar desgrava ¡y mucho! 

¿Nos ayudas? DONA

Asociación AD Los Molinos

Asociación AD Los Molinos

Asociación AD Los Molinos somos una agrupación de entidades que trabaja en red para promover la inserción sociolaboral de personas vulnerables, a través del acompañamiento personalizado de un equipo de profesionales en las áreas de integración social, formación, empleo y emprendimiento.

Más información ›

Donantes (10)