101%

Recaudado 25.276 €

Objetivo 25.000 €

Donativos 287

Faltan10 Días

Dona a este reto

El próximo 15 de septiembre en la Marnaton de Cadaqués, nos hemos propuesto dar un empujón a la investigación para luchar contra el cáncer.

Somos 50 nadadores apasionados con el deporte y comprometidos en la lucha contra el Cáncer. Creemos en la investigación, y sabemos que actualmente la inmunoterapia y la biopsia liquida son la esperanza en la lucha contra el cáncer.  La inmunoterapia está mejorando espectacularmente la cura de tumores y la biopsia líquida permitirá hacer un tratamiento más personalizado y predecir la respuesta de cada paciente.

Nosotros ponemos las brazadas, el esfuerzo, el entreno, la ilusión …  y CONTIGO SUMAMOS.

¿Nos ayudas con tu grano de arena?  Haz tu aportación, por pequeña que sea, y ayúdanos a conseguir nuestro reto.

Entre todos los donantes haremos un concurso con maravillosos premios .. gafas de sol Meller, zapatos Mosom, pulseras solidarias de Majorica, aceite solidario y camisetas de running FERO.

Contigo conseguiremos que el día del final del cáncer esté más cerca.

Contamos contigo.

 

¡Muchísimas Gracias!

 

El pròxim 15 de setembre a la Marnaton de Cadaqués, ens hem proposat donar una empenta a la investigació per la lluita contra el càncer.

Som 50 nedadors apassionats de l’esport i compromesos en la lluita contra el càncer. Creiem en la investigació i sabem que actualment la immunoteràpia i la biòpsia liquida són l’esperança en la lluita contra el càncer. La immunoteràpia està millorant espectacularment la cura de tumors i la biòpsia líquida permetrà un tractament més personalitzat i conèixer la resposta de cada pacient ... ajuda’ns a que sigui una realitat ben aviat!!

Nosaltres posem les braçades, l’esforç, l’entrenament i la il·lusió ... i AMB TU SUMEM.

Ens ajudes amb el teu granet de sorra?? Fes la teva aportació i entre tots aconseguirem el repte.

Entre tots els donants farem un concurs amb meravellosos premis .. ulleres de sol Meller, sabates Mosom, braçalets solidaris Majorica, oli solidari i samarretes de running FERO.  Un pot ser per a tu !!

Junts aconseguirem que el final del càncer estigui més proper.

 

Moltíssimes gràcies !!!!

 

ROSA M ,  VERONICA ,  MIREIA, GUILLERMO, JUAN, LOURDES, ISA, XESCO, KIKE, REGINE, BEA, MARIA, CRIS, NATALIA, RAQUEL, JULIE, CLAUDIA, ESTER, LITUS, ORIOL, SANTI, JORGE, MARIA, LU, AURE, CAMILA, MIKE, CARRI, PABLO, CLARA, ANNA S, ANNA T, MERCHE, ALBERTO, CARMEN, SANTI, MAURICIO, SUSAN, YUSSEF, JORDI, DAVI, PAULA, ALEJO, RUBEN, JORDI, JUAN, JESSICA, MARCA, MARC, PIM

Fundación Fero

Fundación Fero

Fundación Fero es una fundación privada que se dedica a la investigación oncológica traslacional (tratamiento personalizado). Fundada y liderada por el Dr. Josep Baselga, Fundación Fero apoya especialmente la labor realizada por el equipo de investigación de VHIO (Vall Hebron Institut d'Oncologia).

Nuestro foco está en la transmisión de los resultados de la investigación básica a la clínica. Esta integración permite acortar el tiempo de aprobación de nuevos fármacos y contribuye a que los pacientes se beneficien de forma más rápida de los avances científicos contra el cáncer.

La Fundación FERO recauda fondos que se destinan a iniciativas relacionadas con la investigación oncológica en tres grandes líneas de actuación:

-Financiación de proyectos, equipos y laboratorios en centros de excelencia a nivel nacional.

-La concesión de becas para proyectos de investigación liderados por jóvenes investigadores.

-Fomentar el conocimiento de la investigación en cáncer y de su importancia, organizando charlas y apoyando la comunicación científica.

“La lucha contra el cáncer ni puede ni debe esperar”

Más información ›

Donantes (287)