78%

Recaudado 5.856 €

Objetivo 7.500 €

Donativos 112

Faltan41 Días

Dona a este reto

Tu aportación tiene beneficios fiscales de hasta el 75%.

Estos días nos vemos obligados a ingresar niños en camillas en los pasillos. Actualmente el número de niños ingresados en la unidad terapéutica nutricional con desnutrición aguda severa alcanza la cifra récord.

Necesitamos vuestro apoyo para conseguir los antibióticos suficientes para poder asumir los nuevos niños con desnutrición aguda severa e incluso poder contratar una enfermera más para poder garantizar el seguimiento correcto del aumento de niños durante las 24 horas.

 

Alegría Sin Fronteras

Alegría Sin Fronteras

Alegría Sin Fronteras es una ONG sin ánimo de lucro que nace con el fin de llevar la Alegría allí donde es más necesario.

Nuestra Misión

Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en  los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población.

Nuestra Visión

Desarrollar actividades que permitan la mejora de la calidad de vida de la población en los países más desfavorecidos. Priorizando intervenciones en el ámbito de la salud, educación y equidad de género.

Sensibilizar a la sociedad respecto a los problemas que se viven en los países con peores condiciones de vida, promoviendo la solidaridad entre las personas y los pueblos.

Nuestros Valores

Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, humildad, transparencia y ALEGRÍA

Más información ›

Donantes (112)