20%

Recaudado 2.015 €

Objetivo 10.000 €

Donativos 35

Faltan61 Días

Dona a este reto

Mi reto es ir desde Vilanova i la Geltru (Barcelona) a Bruselas en bicicleta para entregar una carta pidiendo sensibilización y apoyo a los laboratorios de investigacion de la cura de la diabetes tipo 1. A parte de tener una cita formal con un representante del Parlamento Europeo para transmitir nuestra necesidad de cura esta enfermedad, tambien me gustaria sensibilizar al pueblo para que nos aporten donativos a la asociacion DiabetesCero que estan luchando para conseguir la cura de la diabetes tipo 1.

Tengo un hijo de casi 7 siete años que debuto hace un año y medio. En este tiempo nos hemos dado cuenta lo duro que es el dia a dia del diabetico, los continuos controles y calculos de carbohidratos para poder tener los niveles de azucar dentro de unos parametros recomendables para que el dia de mañana no tenga ninguna secuela.

Mi intencion es realizar el recorrido en 11 etapas. Estas serian la etapas:

1.- Vilanova- Girona 153km
2.- Girona - La Novella 149km
3.- La Novella - Nimes  174km
4.- Nimes - Valença 152km
5.- Valença - Lyon 103km
6.- Lyon - Seurre 172km
7.- Seurre - Chaumont 159km
8.- Chaumont - Saint-Dizier 80km
9.- Saint-Dizier - Soissons 170km
10.- Soissons - Roubaix 173km
11.- Roubaix -Bruseles 105km

 

Fundación DiabetesCERO

Fundación DiabetesCERO

DiabetesCERO es un movimiento de padres de niños con diabetes tipo 1, cuyo objetivo es el seguimiento y financiación de una investigación real y duradera.

Somos un grupo de personas: médicos, enfermeros, matemáticos, mecánicos, amas de casa, ingenieros y un largo etc..., que un buen día decidieron reunirse y empezar un camino que sabíamos sería duro para todos: averiguar qué se estaba investigando en España y cómo ayudar a los científicos que están en esta labor. 

DiabetesCERO cree en los científicos. Los científicos investigan para que la sociedad tenga una mejor calidad de vida y es la sociedad quien debe reclamar y apoyar la investigación.

Una vez que la diabetes entra en nuestras vidas, comienza un largo camino en el que debemos aprender y cuidarnos. Dt0 lucha por el final del camino.  Pero en nuestra travesía hay una misión, no menos importante, que es comenzar a vivir una vida plena.

Necesitamos recaudar dinero para financiar una investigación fuera del alcance político y farmacéutico, una investigación seguida de cerca por Dt0.  

Más información ›

Donantes (35)