AFAD JUMILLA

AFAD Jumilla es una asociación de personas y familiares con enfermos de Alzheimer y otras demencias, que se fundó para dar respuesta a las necesidades que plantea la enfermedad en la vida diaria, tanto para las personas que lo padecen, como a su entorno familiar.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer, así como de sus cuidadores y familiares, el entorno más cercano, que sufre las consecuencias más dramáticas del desarrollo de la enfermedad en sus diferentes estadios.

Afrontar el impacto de todos ellos y realizar actividades saludables que mejoren el día a día de nuestros mayores, es nuestro fin principal.  

Por ello, ponemos en marcha este reto, lo hacemos, para recaudar fondos y poner en marcha nuevos talleres de estimulación cognitiva, musicoterapia, manualidades y otro tipo de habilidades para las personas mayores.

ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS  (AFAD Jumilla)

En AFAD Jumilla se realizan talleres de este tipo durante tres días a la semana y están llenos. Ocupados al 100%, y además no tenemos más espacio  para ampliar el aforo, pero podríamos ampliar a otros días de la semana. Actualmente atendemos cada semana a cerca de un centenar de usuarios, y nos gustaría que pudieran ser más, e impulsar la independencia y la socialización de personas mayores, para que conserven su autonomía personal, cuanto más tiempo mejor.

¿Nos pueden ayudar con tu donativo?

 

¡Gracias!

JUMILLA (España)
1

Reptes liderats

1

Reptes actius

23

Donacions aconseguides

1.205€

Recaptat

Reptes actius

Patrocinadors