Recaptat
0€
A favor de
Kilometros solidarios - maratón de barcelona
Me llamo Claudio Hernández y tengo 25 años. Soy Licenciado en ADE por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y...
Me llamo Claudio Hernández y tengo 25 años. Soy Licenciado en ADE por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y trabajo en una consultora llamada everis, en Barcelona. Me describo como "marido, hijo, hermano, tío, pardino, católico, amigo y deportista aficionado", y esta es mi propuesta.
Fruto de sentirme agradecido por la suerte que tengo en la vida y todo lo que se me ha dado sin hacer nada a cambio, sale mi idea de llevar a cabo un proyecto solidario por el desarrollo. De la mano de la ONG "Más por ellos", propongo recaudar dinero con fines 100% solidarios a través del deporte.
Al proyecto lo he bautizado como "Kilometros solidarios", y tiene como colofón la Maratón de Barcelona del domingo 13 de Marzo de 2016. Mi propuesta es recaudar dinero por cada kilómetro recorrido en entrenamiento y en la carrera y destinarlo íntegramente a proyectos de educación en África.
Cada persona puede realizar aportaciones, las que desee y en la cantidad que desee, y entre todos intentaremos recaudar 5.000€. ¿Te apuntas? También puedes colaborar difundiendo la propuesta entre tus conocidos y dándole publidad, siento esto tan importante como una aportación monetaria.
Un abrazo,
Claudio

KUBUKA nace en el año 2013 con el objetivo de ayudar a las comunidades de personas con alta vulnerabilidad a ser autosostenibles mediante el desarrollo de la educación y el emprendimiento.
Para ello, despliega su labor a través de un colegio, varios programas de becas educativas, dos casas de acogida, un proyecto deportivo y un programa de concesión de microcréditos para potenciar el emprendimiento local.
Sus principales beneficiarios son niños, niñas, jóvenes y mujeres, ya que son los colectivos que mayor riesgo de exclusión social y vulnerabilidad tienen en los países donde coopera (Kenia y Zambia)
Su forma de trabajar está basada en el empoderamiento de las partes locales para que sean ellas mismas las que consigan su propio desarrollo.
Fruto de este enfoque y labor, anualmente beneficia a más de 1500 personas para que puedan disfrutar de un futuro mejor.