Corre por Survival 2022

   Del 27 al 29 de mayo ponte las zapatillas de deporte y participa en la carrera virtual solidaria en apoyo a los pueblos indígenas de todo el mundo. Únete a Survival corriendo, caminando, nadando, patinando o en bici para concienciar a la opinión pública sobre las amenazas a la vida y la supervivencia de los pueblos indígenas y apoyar la vital labor que hacemos junto a ellos.

    Desde invasiones de tierras perpetradas por la industria maderera o minera, a cambios legislativos genocidas que amenazan sus derechos, los pueblos indígenas de todo el mundo están luchando por su futuro y necesitan tu apoyo.

    Nuestra carrera es única porque es mundial y virtual, lo que significa que participarás en este reto junto a personas afines de todo el mundo.

    Elige la distancia que prefieras (5 km, 10 km, 21 km-media maratón o 42 km-maratón), crea tu reto de recaudación de fondos y anima a tu entorno a que apoyen tu desafío para amplificar la voz de los pueblos indígenas: junt@s, ¡hagamos lo posible para que sus derechos sean respetados!

    Para más información visita https://svlint.org/corre-por-survival

    ¡Corre por los pueblos indígenas, por la naturaleza y por toda la humanidad!

Total recaptat : 405€

Patrocinadors