Survival International

Somos Survival, el movimiento global por los derechos de los pueblos indígenas. Los ayudamos a defender sus vidas, proteger sus tierras y decidir su propio futuro.

Se sigue describiendo a los pueblos indígenas como atrasados y primitivos simplemente porque sus modos de vida comunitarios son distintos. Las sociedades industrializadas los someten a una violencia genocida, a la esclavitud y al racismo para poder arrebatarles sus tierras, recursos y mano de obra en nombre del “progreso” y de la “civilización”.

Nuestra labor consiste en evitar la aniquilación de los pueblos indígenas y tribales. Y no nos rendiremos hasta que todos vivamos en un mundo en el que los pueblos indígenas sean respetados y sus derechos humanos protegidos.

Dependemos de ti. Necesitamos tu apoyo económico, energía y entusiasmo para ayudarnos a combatir una de las crisis humanitarias más urgentes y horribles de nuestro tiempo.

Por los pueblos indígenas, por la naturaleza y por toda la humanidad.

Madrid (España)
1

Reptes liderats

0

Reptes actius

103

Donacions aconseguides

2.491€

Recaptat

Reptes finalitzats

609€
Ayuda humanitaria Cooperación internacional Derechos Humanos Medio ambiente

Pueblos Indígenas No Contactados

Necesitamos su apoyo para continuar la lucha por la supervivencia de los piripkuras y los indígenas no contactados de todo el mundo.

Patrocinadors