Blog

Runners Solidarios en la Maratón de Valencia_Gasol Foundation

29 de juny 2022

El próximo día 4 de diciembre tiene lugar la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso. Una maratón que tiene un gran poder de convocatoria debido a la fecha en la que se celebra, al recorrido y altimetría de la misma, la época del año con temperatura agradable y por lo bonita y hospitalaria que es la ciudad de Valencia.

Es una maratón extraordinaria, no solo por todo el tema organizativo, sino también por su enorme vertiente solidaria. Siempre le gusta estar cerca y ayudar a todas aquellas personas que más lo necesitan, y por eso siempre ayudan a recaudar fondos para grandes causas.

Desde 2011 se ha elegido cada año una entidad como única beneficiaria de toda la recaudación solidaria. Las entidades escogidas han abarcado todos los ámbitos y siempre han agradecido el gran apoyo de este gran evento deportivo.

La Gasol Foundation es la entidad que recibirá este 2022 todo aquel importe que se recaude a través de las inscripciones y de los retos deportivos que se creen a su favor.

La Gasol Foundation tiene la misión de acabar con la obesidad infantil a través de la investigación, el desarrollo e implementación de programas de promoción de la salud y la sensibilización pública. Fundada por Marc y Pau Gasol en 2013, la Gasol Foundation nace con el objetivo de lograr un mundo en el que todos los niños y niñas lleguen a la edad adulta física y mentalmente preparados para poder vivir una vida plena, sana y llena de oportunidades.

Y por ello la ilusión de vincular esta Organización a un evento deportivo.

Desde migranodearena queremos ayudarles a alcanzar sus objetivos de luchar contra los malos hábitos en los niños y niñas en relación a la comida y vida sedentaria.

Para ello os animamos a todos aquellos corredores que queréis dejar huella, a que os creáis un reto en migranodearena a favor de la fundación Gasol. Porque toda vuestra preparación, vuestros entrenos, vuestros madrugones y largas tiradas de kilómetros, pueden tener también una finalidad solidaria.

No te lo pienses y créate tu reto ya, porque además si eres uno de los 10 primeros retos en conseguir 300€ puedes tener un dorsal gratuito.

¡Se uno de nuestros Runners Solidarios! Y… ojo, que quien prueba y vive la sensación de correr por uno mismo y a favor de otros, SIEMPRE REPITE.

Es un feeling que sólo se puede apreciar si realmente lo vives en primera persona.

Crear un reto deportivo en migranodearena es muy sencillo:

Haz login con tu usuario y contraseña aquí, o regístrate aquí si eres un nuevo usuario

Haz clic en el botón “Crea tu reto” y escoge “Prueba deportiva”.

Selecciona el eventoCorre #PorLaSaludInfantil con la Gasol Foundation en el Maratón de Valencia”.

Selecciona la organización “Gasol Foundation” como beneficiaria de tu reto

Por último, completa la información de tu reto.

Tu campaña aparecerá en el escaparate de retos del evento escogido.

Una vez creado nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y proporcionarte Consejos de Recaudación que te ayuden a tener una campaña exitosa.

Patrocinadors