En el Club Gimnàstica Sant Cugat trabajamos cada día para ofrecer entrenamientos seguros y de calidad y para formar gimnastas y personas a través del deporte.
Debido a la falta de instalaciones adecuadas para los entrenamientos, hemos alquilado una nave que nos permite seguir entrenando en condiciones óptimas, garantizando el bienestar de nuestras gimnastas mientras esperamos la finalización del pabellón de entrenamiento, prevista para finales de 2026.
Con esta campaña queremos recaudar fondos para poder asumir el coste del alquiler y asegurar que más de 420 gimnastas puedan seguir entrenando, creciendo y aprendiendo valores como el esfuerzo, la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo.
Ayúdanos a hacerlo posible.
Con tu colaboración, estás apoyando un proyecto deportivo, educativo y comunitario que transforma vidas a través de la gimnasia.
Comentarios (3)
Pizzeria Mezzanotte SL
Empresa COMPROMESA
Sonia
Sóis unas gimnastas fantásticas y os deseo toda la suerte del mundo porque la merecéis!! 🥰
Nuria
Espero que lo consigáis. Os lo merecéis por duro trabajo que conlleva la rítmica.