VIVA MAKENI

¡VIVA MAKENI! es una asociación sin ánimo de lucro registrada en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior.

Tiene como fines la mejora de la dignidad, educación, salud y calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Makeni (Sierra Leona) y su entorno.

Para el cumplimiento de estos fines, se realizan las siguientes actividades:

Colaboración con las entidades locales y académicas de Makeni para el análisis de las condiciones de habitabilidad, salud y educación de la población.

Mejora de las condiciones de habitabilidad de la ciudad y su entorno.

Promoción de la salud infantil, apoyo en la mejora de las infraestructuras y dotaciones humanas de las instituciones sanitarias locales. Colaboración con las instituciones locales para dar apoyo médico.

Mejora de las infraestructuras educativas.

Promoción del emprendimiento local, especialmente de las mujeres.

Aunque algunos de los socios de la Asociación son profesores y otros, alumnos egresados de la USP-CEU, ¡VIVA MAKENI! es una organización independiente, aunque puede colaborar con algunos de los muchos proyectos de cooperación de USP-CEU así como desarrollar proyectos propios.

0

Reptes liderats

0

Reptes actius

44

Donacions aconseguides

1.541€

Recaptat

Reptes finalitzats

1.466€
Ayuda humanitaria Cooperación internacional

5092 Km solidarios contra la COVID-19

Pretendemos recaudar en euros la distancia que separa Madrid de Makeni, 5.092, para la compra de material que les proteja frente al coronavirus

A favor de

Patrocinadors