Verónica Lorente

Me llamo Verónica, tengo 28 años y hace 4 que convivo con una enfermedad llamada “Esclerosis Múltiple”. Como cualquier comienzo de una enfermedad... empezó mal. Miles de pruebas y de médicos hasta llegar a una mala noticia, que cambiará mi vida por completo.

Con una simple frase, pongo en situación: “Te puedes quedar en silla de ruedas...” dijo el doctor. Y aquella frase aun retumba de vez en cuando en mi cabeza.

Y AHORA ... ¿Qué HAGO? ¿ME ENCIERRO EN CASA O LUCHO?

Así que cuando acabé de digerir todo aquello de la mejor manera posible, me puse manos a la obra; tengo que evitar aquel diagnostico cueste lo que cueste. Empecé a cuidarme más, evitar el estrés, empezar a hacer algo de deporte, correr cursas.... Y a fecha de hoy he conseguido estabilizar la enfermedad con 7 lesiones cerebrales y una lesión medular.

Así que ha llegado el momento en el que he decidido aportar mi grano de arena con retos personales a través del proyecto CAMPEONES de la asociación Esclerosis Múltiple España para recaudar fondos para la investigación de una cura para la Esclerosis Múltiple.

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad crónica del Sistema Nervioso Central. Está presente en todo el mundo y es una de las enfermedades neurológicas más comunes entre la población de 20 a 30 años.

Puede producir síntomas como fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla, temblor, etc. El curso de la EM no se puede pronosticar. No es contagiosa, ni hereditaria, ni mortal. 

Así que haya vamos con retos para luchar y demostrar que todos podemos ser super heroes!

Polinya (España)
1

Reptes liderats

0

Reptes actius

Reptes finalitzats

Patrocinadors