Save a Girl Save a Generation

Somos una organización liderada por mujeres africanas que trabaja para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas. Save a Girl Save a Generation se creo en 2007 con la misión principal de luchar por la erradicación de la Mutilación Genital Femenina (MGF)- que en la actualidad se practica en 92 países- con el objetivo final de prevenir cualquier tipo de violencia contra la mujer y lograr la igualdad de género y la inclusión social de los colectivos destinatarios.

Llevamos a cabo nuestra actividad mediante una asociación legalmente constituida sgún la Ley Orgánica 1/2002, reguladora del Derecho de Asociación e inscrita en el Regsitro Nacional de Asociaciones con el número 589433 desde el 14 de septiembre del 2007. 

Estamos inscritos en la Agencia Española de Coorperación Internacional para el Desarrollo (AECID) desde el 27 de junio de 2019 con el número 3128.

Trabajamos para contribuir a un mundo donde las mujeres y las niñas sean libres de la mutilación genital femenina, los matrimonios forzados y toda forma de violencia de género.

Huesca (España)
1

Reptes liderats

1

Reptes actius

663

Donacions aconseguides

18.450€

Recaptat

Reptes actius

Donar
18.340€ Falten 21 dies
Igualdad de genero Cooperación internacional Derechos Humanos

SAFE IN NAIROBI

“Safe in Nairobi” es una casa de acogida temporal para mujeres supervivientes de la mutilación genital femenina (MGF) y/o matrimonio forzado (MF)

Reptes finalitzats

Patrocinadors