Sant Joan de Déu de la Solidaritat y Asociación Diabetes Cero

Sant Joan de la Solidaritat

Gracias a los socios, donantes y colaboradores, mejoramos la calidad de vida de las personas que se encuentran en una situación vulnerable: personas que no tienen un hogar, que sufren algún trastorno mental o discapacidad intelectual, que se encuentran en una situación de dependencia, personas mayores, jóvenes y la infancia hospitalizada. Además apostamos por la investigación y por la cooperación internacional. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios es una entidad fundada hace más de 500 años, que cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas más frágiles de la sociedad.

DiabetesCERO es un movimiento de padres de niños con diabetes y adultos cuyo objetivo es el seguimiento y financiación de una investigación real y duradera.

Somos un grupo de personas: médicos, enfermeros, matemáticos, mecánicos, filólogos, amas de casa, ingenieros, agricultores, empresarios y un largo etc. que un buen día decidieron reunirse y empezar un camino que sabíamos sería muy duro para todos: averiguar qué se estaba investigando en España y cómo ayudar a los científicos que están en esta labor.

DiabetesCERO cree en los científicos. Los científicos investigan para que la sociedad tenga una mejor calidad de vida y es la sociedad quien debe reclamar y apoyar la investigación.

Una vez que la diabetes entra en nuestras vidas, comienza un largo camino en el que debemos aprender y cuidarnos. Dt0 lucha por el final del camino. Pero en nuestra travesía hay una misión, no menos importante, que es comenzar a vivir una vida plena.

El equipo Dt0 quiere agradecer a las asociaciones de diabéticos, médicos, enfermeros, educadores, páginas webs y facebooks dedicados a la diabetes porque, con su labor de información, ayudan a que las personas con diabetes podamos vivir una vida más saludable, más fácil y más segura.

 

0

Reptes liderats

0

Reptes actius

58

Donacions aconseguides

3.840€

Recaptat

Reptes finalitzats

Patrocinadors