Reconecta Conductas

  1. Promover la conciencia social sobre la problemática de todos aquellos colectivos con problemas psicosociales o en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social e involucrar a la Sociedad Civil en la corresponsabilización ciudadana.
  2. Desarrollar, financiar e implementar proyectos y programas para la atención de personas que por cualquier circunstancia se encuentren en una situación de vulnerabilidad social y/o riesgo de exclusión.
  3. Desarrollar, financiar e implementar proyectos que den respuesta a la necesidad de programas para la rehabilitación de calidad y la reinserción social de personas con problemas psicosociales y de conducta en la Comunidad Valenciana, orientados especialmente a aquellas personas que, no teniendo recursos ni apoyo familiar ni social, se encuentren en una situación de mayor vulnerabilidad y hayan manifestado firme voluntad de seguir un programa.
  4. Visibilizar y dar respuesta a la problemática de violencia de género que viven las mujeres, implantando estrategias que faciliten el acceso y permanencia a recursos para su rehabilitación, empoderamiento y reinserción sociolaboral.
  5. Desarrollar, financiar e implantar programas de prevención ante el desarrollo de cualquier tipo de conducta disruptiva entre los menores y jóvenes, con especial atención a aquellos colectivos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y riesgo de exclusión, tanto nacionales como menores extranjeros no acompañados.
Valencia (España)
0

Reptes liderats

0

Reptes actius

22

Donacions aconseguides

13.435€

Recaptat

Reptes finalitzats

Patrocinadors