Projecte Camina

Projecte Camina es una entidad sin animo de lucro de Girona. La finalidad es la de, a traves de actividades relacionadas con el deporte, la solidaridad y la aventura, transmitir un mensaje de motivacion y superacion.

El Five Continents Project es una aventura compleja, por ello contar con el apoyo de todos vosotros es vital para esta nueva aventura social y solidaria.

MISIÓN:

Caminar para vivir / Caminar para transformar el mundo / Mejorar la vida de las personas a través de el caminar, la montaña, la solidaridad y la cooperación.

VISIÓN:

Generar nuevas oportunidades que mejoren la calidad de vida y el bienestar social de las personas a través de iniciativas deportivas, solidarias y de cooperación.

Transmitir influencias positivas a través del esfuerzo, el coraje y el servicio, favorecer nuevos escenarios de compromiso con las personas y la sociedad a través de la creación de redes de colaboración.

VALORES:

Cooperación con causas y personas que lo necesiten.

Trabajo en red: con entidades con objetivos comunes, sumando recursos y experiencia.

Proximidad: conociendo la realidad de cada territorio y dando respuestas desde el ámbito local.

Auto liderazgo: mejorar la vida de las personas a través de retos en la naturaleza y deportivos motivadores, y de experiencias transformadoras.

Educación: para explicar y concienciar.

Honestidad, coherencia, credibilidad...

DATOS FISCALES: NIF G 552685551. Inscrita en la Generalitat de Catalunya con el nº 59070. Inscrita en el Ayuntamiento de Girona con el nº EH3209.

 

 

 

 

Santa Coloma de Farners (España)
4

Reptes liderats

1

Reptes actius

0

Donacions aconseguides

0€

Recaptat

Reptes actius

Patrocinadors