Fundación No Somos Invisibles

No Somos Invisibles se creó como asociación en 2012 y desarrolla su actividad en Barcelona. Nació con el objetivo fundamental de trabajar por la inclusión social y laboral de personas con parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas (PC/Dfs) y el  2019 se ha convertido en Fundación.

En la actualidad la entidad desarrolla 2 proyectos: un Taller de Arte “Arte-NSI”: un espacio de expresión artística adaptado por personas con PC/Dfs y un programa de inserción sociolaboral “Activo people” que se ha convertido en la actividad principal de la entidad.

Desde Active People atendemos a personas con PC/Dfs, con un grado de discapacidad superior al 65%, en el cual los damos todas las herramientas para convertirse en formadores de los talleres y actividades formativas que ofrece la entidad en diferentes ámbitos: empresas, educación, sanidad, instituciones y para proyectos sociales.

Desde hace 8 años desarrollamos actividades formativas basadas en el trabajo con valores, que tienen por objetivo el desarrollo de competencias transversales, en los equipos y en las personas. Se trata de formaciones adaptadas a diferentes ámbitos que tienen un gran impacto y son muy innovadoras, ya que están siempre lideradas por personas con PC/Dfs, un colectivo con un potencial enorme para llevarnos a la reflexión en cuanto a la temática de los valores.

Barcelona (España)
1

Reptes liderats

0

Reptes actius

19

Donacions aconseguides

1.690€

Recaptat

Reptes finalitzats

Patrocinadors