Fundación Igualdad Animal

Igualdad Animal es una organización internacional presente en 8 países. Trabajamos con la sociedad, los Gobiernos y las empresas para acabar con la crueldad hacia los animales de granja.

Igualdad Animal es una organización internacional presente en España, Estados Unidos, México, Alemania, India, Italia, Reino Unido y Brasil. Trabajamos con la sociedad, los Gobiernos y las empresas para acabar con la crueldad hacia los animales de granja.

NUESTROS VALORES

Creemos en los valores de la compasión y el respeto. Creemos en una sociedad en la que estos valores sean compartidos y practicados. 

A través de innovadores proyectos y campañas, queremos destapar y abolir las crueles prácticas que se dan en las granjas industriales.

NUESTRO TRABAJO

Nuestros equipos internacionales están formados por profesionales altamente cualificados con años de experiencia en investigaciones, campañas de responsabilidad social corporativa, incidencia política y creación de programas de concienciación a gran escala.

NUESTRO COMPROMISO

Contamos con más de quince años de experiencia en campañas internacionales de protección animal. 

Estamos comprometidos a salvar al mayor número de animales y a conseguir avances a gran escala que reduzcan su sufrimiento en las granjas industriales.

Evaluamos continuamente el impacto de nuestros programas y campañas para ser cada vez más eficientes salvando vidas.

Madrid (España)
0

Reptes liderats

0

Reptes actius

21

Donacions aconseguides

440€

Recaptat

Reptes finalitzats

Patrocinadors