Fundación César Egido Serrano

La Fundación César Egido Serrano, para el cumplimiento de los fines fijados en sus estatutos, viene desarrollando, desde hace ya más de 10 años, actividades cuyo protagonista sea la palabra (hablada, escrita o en sus distintas manifestaciones), buscando fomentar el entendimiento entre los distintos pueblos, ideologías, religiones y culturas.

La palabra es el vínculo entre los pueblos y el lenguaje es la estructura que nos une y nos singulariza como seres humanos. La palabra se configura, así, como la principal herramienta de la cultura, del entendimiento y de la distensión. Mientras la palabra -el diálogo- sea la prioridad en las relaciones tendentes a superar los conflictos, la violencia será algo excepcional.

Incansable en su lucha por llevar el dialogo a todos los rincones del planeta la Fundación, desarrolla innumerables actos siempre con apoyo con sus propios recursos sin permitir ayudas o subvenciones, diferentes actividades teniendo como fondo ese empeño que César grabo en piedra en su casa de Quero, escenario de tantos encuentros.

 “La palabra es el vínculo de la Humanidad”.

Síguenos en https://www.facebook.com/museopalabra  https://www.instagram.com/museopalabra/  y https://twitter.com/museopalabra 

Madrid (España)
1

Reptes liderats

0

Reptes actius

12

Donacions aconseguides

770€

Recaptat

Reptes finalitzats

Patrocinadors