Fundación Ana Bella

Ana Bella: “Mi marido decía que me pegaba porque me quería. Hasta que una noche usé mi fuerza, no para seguir aguantando 11 años de insultos y correazos, sino para ir a denunciar".

Ana Bella fue maltratada 11 años por su marido y una noche usó su fuerza, su miedo y valor para escapar con sus 4 hijos/as y denunciar.  En España sólo 1 de cada 5 mujeres maltratadas reciben ayuda. Para animar y apoyar al 80% de las víctimas invisibles Ana Bella salío en televisión a cara descubierta diciéndoles que hay una alternativa a ser asesinada que es la de ser feliz.  Más de mil mujeres pidieron ayuda ese día, la primera que ayudó Ana Bella se quedó en su casa, luego ella ayudó a otras desde se casa y éstas a otras y es así como en 2006 creamos la Fundación Ana Bella. Somos una Red de Mujeres Supervivientes de violencia de género que hemos sido capaces de transformar nuestro sufrimiento en experiencia y empatía para ayudar como AMIGAS a más de 40.000 mujeres en España para que Rompan el Silencio, se empoderen con un trabajo digno y vuelvan a ser felices.

Apoyamos al 80% de las mujeres maltratadas que no acuden a los recursos públicos y cocreamos soluciones innovadoras con empresas para cocrear una sociedad libre de violencia hacia las mujeres. Cada 350€ recaudados es una mujer más a la que podemos ayudar. ¡Gracias por ser parte de la solución con tu donativo!

Mairena de Aljarafe (Sevilla) (España)
1

Reptes liderats

0

Reptes actius

14

Donacions aconseguides

1.122€

Recaptat

Reptes finalitzats

Patrocinadors