Fundació Pro Vida de Catalunya

"Promovemos el valor esencial, singular y social de la vida humana y de los derechos humanos inherentes a ella, desde su concepción hasta su fin natural"

Fomentar la cultura de la vida implica, entre otras cosas, dar un mensaje positivo y constructivo sobre la maternidad, y a la vez actuar para hacer frente a las posibles dificultades que pueden acompañar a la futura madre.  Esta es la razón de ser de nuestro "Proyecto Endavant Mares".  Acogemos, apoyamos y atendemos a la mujer embarazada y a su bebé, en situación de vulnerabilidad, con recursos asistenciales y psicológicos, mediante programas creados especialmente para fortalecer su autoestima, su condición de madre y su inserción social.  

Los valores esenciales de la Entidad son:

RESPETO: la Fundación trabaja en favor de la dignidad de la vida humana y el valor de la maternidad siempre desde el diálogo y el respeto a todas las personas.

LIBERTAD: la ayuda que ofrece la Fundación va dirigida a todas las madres que libremente deciden tener al hijo que esperan.

SOLIDARIDAD: especialmente necesaria en situaciones de pobreza, exclusión social o vulnerabilidad que sufren muchas de la mujeres que participan en nuestro proyecto de ayuda de "Endavant Mares". Esta solidaridad es posible en gran parte, gracias a la colaboración desinteresada del equipo de voluntarios/as con los que contamos año tras año.

COMPROMISO: todo el equipo de la Fundación tiene el compromiso de procurar que cada hijo que nazca, sea reconocido como un bien personal y social, a la vez que sus madres dispongan de los recursos y apoyos para criarlos en las mejores condiciones posibles.

 

Barcelona (España)
0

Reptes liderats

0

Reptes actius

112

Donacions aconseguides

6.932€

Recaptat

Reptes finalitzats

Patrocinadors