FUNDACIÓN DR. IVAN MAÑERO

En este contexto tan difícil debido al COVID seguimos trabajando para mejorar las condiciones de vida de niñ@s y mujeres de Guinea Bissau.

Este curso más de 900 niñ@s reciben una educación de calidad en nuestras aulas de las escuelas de Afia y Bissalanca, muchos de ellos sufren malnutrición. Nuestro trabajo es: Garantizar el acceso a la educación, especialmente el de las niñas, y adaptando dicha educación a sus necesidades y capacidades, trabajar por la igualdad entre niños y niñas a partir de la educación y asegurándoles una alimentación adecuada para crecer sanos y fuertes.

El año 2019 se atendieron más de 50.000 pacientes en el Centro Pediátrico y Maternal Emanuel, básicamente mujeres y niñ@s, este año 2.020 el centro, a pesar de la pandemia ha seguido abierto, dando atención sanitaría de calidad a los barrios de la periferia de la capital, Bissau. Nuestro trabajo es: Facilitar su acceso a la sanidad y a los tratamientos que necesitan tanto a mujeres como niñ@s y dotar al centro de los recursos humanos y materiales para realizar su labor

En los orfanatos de Casa Emanuel hay unos 130 niñ@s acogid@s, huérfanos, abandonados, víctimas de maltrato o que sufren una discapacidad. Nuestro trabajo es: Ofrecer un hogar donde crecer seguros y donde reciban los cuidados, el cariño y una alimentación adecuada que necesitan para crecer sanos.

Necesitamos vuestra ayuda para que todos estos proyectos puedan seguir llevándose a cabo.

SANT CUGAT DEL VALLES (España)
1

Reptes liderats

0

Reptes actius

51

Donacions aconseguides

6.282€

Recaptat

Reptes finalitzats

700€
Salud Educación Infancia Cooperación internacional

NO ENS DEIXIS PARAR

A GUINEA BISSAU LA PANDÈMIA DEL COVID HA PROVOCAT QUE AUGMENTI LA MALNUTRICIÓ, EL TREBALL INFANTIL, L'ABANDONAMENT ESCOLAR,...

Patrocinadors